Top 5 Juegos para Android: Junio 2014

monument

De nuevo llegó el momento del mes en el que hacemos un repaso a lo mejor que ha pasado en los últimos 30 días en el mercado de los juegos para móvil Android. Durante el pasado mes de mayo llegaron muchos juegos importantes al mercado de aplicaciones de Google. Aquí están los mejores juegos para Android del mes junio 2014.

Recordamos a todos nuestros seguidores que podéis ver los mejores juegos de  abril y mayo por si os los perdisteis.

1. Monument Valley

Monument Valley es un juego de puzzles en el que tendrás que guiar a una princesa entre edificios de estructuras imposibles e ilusiones ópticas. Éste juego presenta un diseño muy visual y un gran desarrollo de escenarios. Desde su lanzamiento en iOS el pasado abril, Monument Valley ha vendido más de medio millón de copias en iOS, y ahora llega a Android conservando las mismas características que le han llevado al éxito.

Por un precio de 3,59€ en Google Play, tendrás la posibilidad de tener en tus manos un título con el que te engancharás y disfrutarás creando senderos inimaginables.

Top 5 Juegos para Android - Junio 2014

2. Comunio 2014

No nos hemos olvidado de que junio es el mes más futbolero del año, ya que acaba de comenzar el esperado Mundial de Fútbol de Brasil 2014, pues bien, si te apasionan los juegos de balompié, te recomendamos Comunio 2014, con el que podrás crear con tus amigos tu propia liga de fútbol, liderar a tu equipo y ganar nada más y nada menos que la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Puedes elegir todos los equipos y jugadores que van a jugar en mundial en Brasil, y convertirte en un verdadero manager fichando a los jugadores más brillantes o traspasando aquellos que crees que no rinden los suficiente. Descubre tus habilidades financieras y tácticas para sacar el máximo partido a tu presupuesto y derrota a los directivos de otros equipos. Al final podrás conseguir el mejor equipo del mundo.

El juego es gratuito, pero para conseguir mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la app.

Top 5 Juegos para Android - Junio 2014

3. GT Racing 2: The Real Car Experience

Si eres fan de los juegos de simulación de carreras, el nuevo GT Racing 2: The Real Car Experience te va a encantar. La nueva entrega del juego presume en ser el simulador de carreras más realista para smartphone y tablets Android. Actualmente incorpora 67 coches con licencia, más de 30 grandes firmes entre lo que se encuentran Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi y Ford, y 13 circuitos con cuatro variables de tiempo y clima.

En GT Racing 2 disfrutarás de más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos, y 28 nuevos desafíos cada semana. Podrás jugar en su modo para un solo jugador o en modo multijugador para competir con tus amigos o jugadores de todo el mundo. Lo encontrarás gratis en Google Play.

Top 5 Juegos para Android - Junio 2014

4. Candy Crush Soda Saga

Si el archiconocido juego de los caramelos se te ha quedado corto, no te preocupes, ahora llega Candy Crush Soda Saga, de estilo muy similar, aunque en vez de caramelos tendrás bebidas refrescantes tipo Soda. La otra diferencia es que las bebidas ya no caen desde arriba, sino que vendrán desde abajo. Aunque la mecánica del juego es muy parecida. Tendrás 75 niveles de momento y está disponible de forma gratuita al igual que su hermano mayor.

Top 5 Juegos para Android - Junio 2014

5. Angry Birds Epic

Los pájaros y cerdos más famosos de Rovio abandonan las catapultas para lanzarse al juego de rol más desenfadado. Angry Birds Epic ya está disponible en Android de forma gratuita, y ahora deja a un lado las catapultas para lanzarse a las batallas de fantasía con el característico humor que ha representado a las furiosas aves desde su estreno para móviles en 2009.

Top 5 Juegos para Android - Junio 2014