Reparación de portátiles en Granada

Desde 2014, en Granada, bemovil se ha erigido como el referente en servicios técnicos para portátiles. Con casi una década de experiencia, hemos sido testigos de la evolución tecnológica, adaptándonos y enfrentando cada desafío con pasión y profesionalidad.

Entendemos lo fundamental que es tu portátil en tu día a día. Ya sea para trabajo, estudio o entretenimiento, cada portátil tiene su importancia única. Y aquí es donde nuestras fortalezas brillan.

Ofrecemos 6 meses de garantía
Reparaciones en menos de 45 minutos
Técnicos Altamente Cualificados
Repuestos originales y compatibles

¿Cuales son las reparaciones más frecuentes?

Click en puntos rojos para más información

Portatil desmontado

Reparación de pantalla

1 of 9

Sustitución de batería

2 of 9

Reparación de teclado

3 of 9

Cambio de carcasa trasera

4 of 9

Cambio de carcasa superior

5 of 9

Errores en placa base

6 of 9

Reparación de disquetera

7 of 9

Reparación de altavoces

8 of 9

Reparación de ventilador y disipador

9 of 9

Reparamos todas las marcas

Preguntas frecuentes
sobre nuestro servicio informático

Es muy habitual que nuestros clientes soliciten servicio técnico informático a domicilio. En bemovil damos esta posibilidad a nuestros clientes de mantenimiento informático.
Si, ponemos a tu disposición un servicio de soporte remoto a través del cual nos conectaremos a tu PC haciendo uso de un sistema de conexión con el cual podremos realizar reparaciones de software a distancia.

En el caso de los servicios «In Situ» atendemos a Granada y área metropolitana. No obstante tenemos disponible un servicio de conexión remota a través del cual damos servicio en todo el territorio nacional.

Ofrecemos servicio de diagnóstico rápido y presupuesto gratuito, si bien esto no garantiza que durante la intervención pueda variar el mismo una vez estemos trabajando en la solución a la avería.

La garantía de los servicios realizados es de 3 meses, para la misma avería o problema solucionado. Según: (El Artículo 6.2 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico). Cualquier manipulación,  mal uso o reparación por terceros, invalida dicha garantía. Cualquier Software/Hardware instalado después por el cliente, o por terceros, puede ocasionar problemas en el equipo (lentitud, fallos, conflictos), derivados de la instalación de dicho software/Hardware. Las eliminaciones de virus o configuraciones de programas o sistemas operativos no cuentan con garantía puesto que es el usuario el que tiene que tener un buen uso de los programas y hacer una navegación cuidadosa.

¿Dónde estamos?

Central (Pol. Juncaril)

Granada (Albayda)

Solicita presupuesto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Información de contacto
Información del dispositivo
Selecciona las reparaciones que necesites:
¿Ha sido reparado antes?*
Cuéntanos un poco más
Adjunta foto si necesitas que veamos la rotura