Top 5 Juegos para Android: Abril 2014

shadow-blade-lite

Ya está aquí la Semana Santa y muchos de vosotros andáis buscando juegos para móvil con los que entreteneros en vuestros ratos libres, pues bien hoy os traemos una recopilación de los que consideramos los mejores juegos para Android gratis de este mes de Abril de 2014 para que los descarguéis en vuestros Smartphone o Tablet desde Google Play Store.

1. Shadow Blade Lite

Shadow Blade Lite es un juego inspirado en el clásico Ninja Gaiden. Se trata por tanto de un magnífico juego de Arcade, basado en la acción de estilo retro y en el que tienes que llevar a cabo una misión secreta para salvar al clan.

Kuro, un maestro ninja, tendrá que embarcarse en una peligrosa y excitante misión en la que tendrá que superar diferentes niveles de acción llenos de trampas y de enemigos para poder recuperar la Espada de las Sombras.

Tamaño: 120 Mb y Versión de Android: desde 2.3.3.

Shadow Blade Lite para Android

2. QuizUp

Muchos de vosotros quizás ya habéis oído hablar de este juego, ya que fue lanzado por primera vez el pasado noviembre de 2013 en la App Store, convirtiéndose en unos de los juegos de preguntas más famoso. Y ahora, al fin, los usuarios de Android también podrán disfrutar jugando y compitiendo contra sus amigos. El juego consta de más de 250 temas de lo más variado: películas, deportes, programas de televisión, juegos, etc. Disfruta de este entretenido juego con otros jugadores online e intenta derrotarlos para alcanzar la cima de la clasificación mundial.

Tamaño: 29 Mb y Versión de Android: desde 4.0.

QuizUp para Android

3. Swordigo

En este juego de aventuras tendrás que adentrarte en un bosque y luchar en un oscuro mundo lleno de monstruos y enemigos.

En Swordigo para Android deberás buscar y recopilar diversas armas y hechizos para poder derrotar a tus enemigos mediante el uso de los controles táctiles que ofrece el juego.

Tamaño: 47 Mb y Versión de Android: desde 2.3.

Swordigo para Android

4. Frontline Commando 2

Frontline Commando 2 es un juego de acción en 3D basado en la continuación del shooter en tercera persona. En este juego para Android tendrás que hacerte con un pelotón de 65 mercenarios para poder combatir contra los enemigos, mejorar tus armas e ir delegando los francotiradores.

El juego te ofrece 40 misiones y 13 desafíos, además de poder desafiar a otros usuarios en batallas PvP.

Tamaño: 79MB y Versión de Android: desde 2.1.

Frontline Commando 2 para Android

5. Royal Revuelta 2

Royal Revolt 2 se trata de la continuación de uno de los juegos más famosos en la plataforma Android Royal Revolt. En él tendrás que defender el castillo de los ataques de tus enemigos para evitar que ellos se apoderen del reino. El juego además soporta el modo multijugador y varios tipos de controladores. ¡No te dejes vencer por tus enemigos!

Tamaño: 38 Mb y Versión de Android: desde 4.0

Royal Revuelta 2 para Android