ZTE Blade V2 : Descubre todas sus características

nuevo-zte-blade-v2

El ZTE Blade V2 es el nuevo smartphone de gama media de ZTE. Es completo, tiene una amplia pantalla, dos cámaras, un procesador de 64 bits y conectividad 4G.

Tiene además un precio asequible, aunque no ha sido confirmado su coste pero en ZTE siempre ajustan al máximo. Aún se desconocen los países donde se venderá, pero todo indica que se trata de un producto internacional, por lo que podríamos verlo en tiendas españolas próximamente.

nuevo-zte-blade-v2

Las características del ZTE Blade V2:

Pantalla

A pesar de que es un terminal de gama media, no renuncia a las ventajas de una pantalla amplia. El panel es tipo IPS, por lo que ofrece buena visión en ángulo y colores más vivos, y mide 5 pulgadas en diagonal. La resolución es de 1.280 x 720 píxeles y 294 puntos por pulgada de densidad.

Diseño

Tiene un diseño elegante con esquinas bastante pronunciadas y aristas muy marcadas. Es de color negro y tiene un grosor de 8, 5mm. Hasta la fecha no se sabe cuánto pesa.

Cámara

La camara del ZTE Blade V2 es bastante aceptable ya que incorpora una completa pareja de cámaras de fotos. La cámara trasera viene con sensor CMOS de 13 megapíxeles de resolución y graba vídeos en FullHD 1080p. Incluye enfoque automático, detector de caras, fotos panorámicas, zoom digital o modo HDR. La cámara delantera tiene 5 megapíxeles preparada para captar selfies ya que incluye un disparador que hace la foto con un simple gesto ante la cámara. Basta con cerrar el puño y comenzará la cuenta atrás para disparar la imagen.

Potencia y memoria

Lo más destacable del ZTE Blade V2 es su procesador ya que incorpora un chip de Qualcomm, el Snapdragon 410 con 64 bits y 1,2 Ghz y lleva un chip gráfico Adreno 306 integrado. Tiene 1 Gb de memoria RAM.
La memoria interna es de 8 Gb ampliable mediante tardeta MicroSD de hasta 32 Gb adicionales.

Sistema operativo

Viene con Android 4.4 KitKat de seria una versión que ha sido sucedida por Android 5.0 Lollipop, aunque lo más seguro es que pueda actualizarse a la nueva versión.

Conectividad y autonomía

El ZTE Blade V2 viene bien incluye multitud de conexiones, empezando por la posibilidad de conectarse a Internet a través de redes móviles 4G, redes redes 3G y WiFi, lo mejor cuando estamos en casa o en el trabajo. Incluye GPS para usar servicios de navegación como Google Maps y el puerto inalámbrico Bluetooth, pasar pasar archivos o sincronizar accesorios. Las conexiones físicas se componen de un MicroUSB y una clavija para auriculares.
Tiene una batería con 2.400 miliamperios, por lo que está bastante bien.

Disponibilidad y opiniones

Aún no se sabe le precio exacto de este terminal ya que la compañía no lo ha desvelado. Tampoco se sabe en qué países se pondrá a la venta. Lo que parece claro es que es un equipo internacional y no limitado a China como pasa a veces. Esperamos que cuente con un precio bastante razonable.