XTouch – Una nueva marca de móviles y tablets en España

xtouch-x3

Os presentamos en exclusiva la nueva línea de dispositivos Xtouch, se trata de una marca asiática que está empezando a abrirse camino en el mercado europeo y muy pronto estará disponible en España.

Xtouch ofrece una amplia gama de smartphone, tablets y smartwatch, dotados con la tecnología más innovadora y unas prestaciones excelentes, que nada tiene que envidiar a reconocidas marcas como Apple o Samsung. Esta nueva marca nació en Dubai y es muy conocida en buena parte de Asia por ofrecer terminales móviles de gama alta a unos precios más que competitivos.

La firma XTouch es pionera en la incorporación de exclusivas novedades tecnológicas en sus dispositivo, como el «Smartphone X3», el primer smartphone del mundo con un procesador Hexa-Core de seis núcleos. En la misma línea de innovación encontramos la tablet Xtouch F72, la única tablet del mercado en la que podremos visualizar vídeos en 3D sin necesidad de utilizar gafas adicionales. Otro de sus artículos novedosos es su smartwatch o reloj inteligente Xtouch Wave con 3G, GPS, Wifi y cámara de 3 megapíxeles capaz de grabar vídeo. Veamos sus características más a fondo:

XTouch X3: El primer smartphone con procesador Hexa-Core

XTouch X3 - primer smartphone con Hexa-Core

XTouch X3, es un smartphone de diseño elegante y una amplia pantalla de 5,5″ pulgadas Super AMOLED. En su interior corre el potente procesador Hexa-Core Mediatek Cortex-A7 con velocidad de reloj de 1.5GHz, único en su categoría. Además viene acompañado de una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y sistema de reconocimiento de rostro, y una batería de 2050mAh capaz de ofrecer una excelente autonomía.

Tablet XTouch F72 – Pura Experiencia en 3D

Tablet XTouch F72 - Pura Experiencia 3D

Podrás vivir una autentica experiencia 3D gracias al tablet XTouch F72. Éste tablet presenta una innovadora tecnología con la que podrás ver vídeos en 3D sin necesidad de utilizar unas gafas especiales. Cuenta con una pantalla de 7” pulgadas (1280 × 800 píxeles) que ofrecen la mejor calidad de visualización de imágenes, películas, juegos y navegación. Incorpora un potente prodesador Dual-core de 1,2 GHz con el apoyo de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, una cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.

Smartwatch Xtouch Wave

Smartwatch Xtouch Wave

Te sorprenderá el smartwatch Xtouch Wave, ya que se trata de un reloj inteligente con sistema operativo Android Jelly Bean, muy ligero (pesa apenas 73 gramos), cuenta con una pantalla táctil y lo mejor es que incluye una ranura para tarjeta SIM 3G, lo que significa que te permite realizar llamadas y navegar por la web directamente. También ofrece 512 MB ​​de memoria interna para el almacenamiento de datos, una batería de 600 mAh y una cámara con sensor de 3 megapíxeles, así como GPS y contador de pasos, que lo convierten el smartwach ideal para los amantes del fitness.