WhatsApp se actualiza para recibir Material Design ¡Ya puedes descargarla!

WhatsApp-se-actualiza-2

Ya existen algunas apps de mensajería como Telegram que han integrado Material Design, pero parece que Whatsapp se lo está tomando con calma.

La reina de las aplicaciones de mensajería, no tiene mucha prisa por seguir las pautas de Google y aún no sabemos cuándo incluirá Android 5.0 en su interfaz.

WhatsApp-se-actualiza-2

No obstante, los desarrolladores parece que se han puesto las pilas, y mientras que las llamadas de vos desde la app parecen llegar pronto, hoy vemos que ya está disponible una nueva actualización para WhatsApp.

La versión 2.11.498 no trae grandes novedades, pero nos está acercando un poco a la versión final de Material Design. Hay pequeños cambios en la interfaz y las fotos de perfil ahora son circulares (igual que en Google Hangouts) tanto en la lista de contactos como en las conversaciones.

Además, también hay modificaciones en el menú desplegable de notificaciones, se ha cambiado a color verde más oscuro el icono de WhatsApp que recuerda más al Material Design.

Estas pequeñas novedades. Sólo son visibles en Android 5.0 Lollipop, por lo que en las versiones anteriores de Android, WhatsApp se ve exactamente igual. La nueva versión se distribuye a través de Google Play.

Son pequeñas modificaciones, pero todo indica que la versión final de WhatsApp con aspecto Material Design está por llegar.