Twyp, la aplicación para pagar con el móvil

¡Pagar con el móvil nunca ha sido tan sencillo! Si quieres ampliar los métodos de pago cómodos y sencillos que conoces, hoy te vamos a hablar de Twyp, una estupenda aplicación de ING Direct para pagar con el móvil, además de recibir y enviar dinero a tus amigos de móvil a móvil, totalmente gratis.  Se trata de la herramienta perfecta si te prestan dinero para tomar una cerveza o quieres pagar entre amigos la parte correspondiente a un taxi. Lo cierto es que Twyp es una herramienta muy útil en un sinfín de situaciones.

Lo primero que tienes que hacer para ponerte manos a la obra con Twyp y sus pagos cómodos y seguros es descargar la aplicación para Android o iOS a través de App Store o Google Play. Una vez la tengas instalada, deberás registrarte en ella aportando tus principales datos personales. A partir de ese momento ya puedes utilizar Twyp.

El uso de Twyp es intuitivo y realmente cómodo. Si necesitas realizar un pago y todavía no has recibido ninguno -por lo tanto, tu cuenta está todavía en blanco-, puedes comenzar a recargar tu saldo de Twyp. Para ello, sólo tienes que pulsar el botón de “Recargar” y podrás hacerlo directamente desde tu tarjeta -Ya sea Visa o MasterCard-, de forma totalmente segura y de manera instantánea.

Las principales ventajas de Twyp y su método para pagar con el móvil on las siguientes:

  • Puedes pagar y recibir dinero al instante.
  • Es fácil, cómodo y de uso sencillo. Enseguida aprenderás a usarla.
  • Te vale seas de la entidad bancaria que sea y con varios tipos de tarjeta.
  • Es un servicio 100% seguro.
  • Es una aplicación completamente gratuita.
  • Te permite olvidarte del dinero en efectivo y afrontar cualquier pago -ya sea grande o pequeño- en cualquier situación.

A partir de ahora, cuando salgas de cañas con tus amigos podrás invitar a aquellos que no tienen dinero en ese momento o pedirles que usen Twyp si estás en un apuro, además de compartir cualquier tipo de transporte, pagar a medias cualquier regalo o contribuir con tu parte económica a la comida de una celebración navideña. Por otra parte, se acabará la retahíla de estar arrastrando monederos saturados de calderilla por todas partes. Se acabaron las excusas, las incomodidades y el miedo a los pagos inseguros.

Recomienda Twyp a tus amigos y familiares, e invita a los que aún no lo tienen. Recuerda que con un procedimiento tan fácil como enviar un mensaje podrás y recibir dinero de la manera más cómoda posible. Descárgate ya la App de Twyp, regístrate.y benefíciate de la mejor manera de pagar con el móvil.