Top 10 móviles robustos 2015: Resistentes a golpes y al agua

Samsung-Xcover-3

Si eres despistado y tu móvil ha sufrido ya varias caídas accidentales ¡Búscate un móvil de batalla!

En el post de hoy, vamos a hacer un pequeño ranking con los móviles más resistentes del 2015. Puedes tirarlos, atropellarlos, písalos… ¡y seguirán intactos! Chuck Norris les daría su sello de aprobación, seguro.

Por supuesto, estos teléfonos inteligentes extra-resistentes no van a impresionarte con sus prestaciones, ni están hechos para ganar concursos de belleza, pero te aseguran estar a tu lado ante cualquier adversidad. Están diseñados para resistir golpes graves y para resistir el agua o el polvo, según lo sugerido por sus grados de protección IP y cumplimiento de estándares 810G.

Aquí está nuestra selección de los mejores smartphones robustos Échales un vistazo!

1. Samsung Galaxy Xcover 3

Samsung-Xcover-3

Fue lanzado en marzo de 2015. Este Galaxy Xcover soporta golpes, polvo y es resistente al agua. Sus características lo sitúan en algún lugar entre la gama baja y la gama media.

2. CAT S50

cat

El CAT S50 incluye una calificación IP67 y cumple con las especificaciones militares 810G para mayor durabilidad. Su sensor de pantalla funciona incluso si tenemos la mano mojada, y su tecnología de mejora de sonido incorporado debe proporciona un audio más claro durante las llamadas realizadas en entornos ruidosos. El teléfono incorpora una pantalla de 720×1280 píxeles, un SoC Snapdragon 400, 4G LTE, una batería 2630mAh y una cámara de 8MP.

3. Sonim XP6

sonim

El Sonim XP6 es uno de los pocos teléfonos con certificación IP69 contra el polvo y la entrada de agua. Combina una pantalla táctil para el uso de todos los días con los botones de navegación físicos y teclado, que se pueden utilizar con los guantes puestos. Además, tiene un altavoz extremadamente potente y una batería de 4800mAh masiva.

4. Sonim XP7

xp-7

Sonim nos trae un Android XP7 ultra-resistente, que carece de un teclado físico, pero cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas. El teléfono tiene certificado IP69- y cumple con los estándares militares 810G para mayor durabilidad. Tiene algunas características clave como una gran batería 4800mAh, un altavoz potente, un 400 SoC Qualcomm Snapdragon, una radio LTE con antenas MIMO y una cámara principal de 8 megapíxeles.

5. Kyocera DuraForce

kyocera

El Kyocera DuraForce es un smartphone Android resistente con una pantalla de 4,5 pulgadas, Snapdragon 400 SoC, cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 3100mAh. Cumple con los estándares IP68 de robustez y 810G para la durabilidad en condiciones extremas.

6. Kyocera Brigadier

kyocera-brigader

Kyocera Brigader es uno de los pocos teléfonos inteligentes dotados de una pantalla de cristal de zafiro, que es prácticamente imposible de rayar. Por supuesto, también es resistente contra caídas aparatosas y es resistente al agua. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, un Snapdragon 400 SoC, una cámara de 8MP y una batería de 3100mAh.

7. Plum Gator Plus

plum

Si usted está buscando un teléfono duradero de bajo coste, el Gator Plus es una opción vale la pena considerar. Es duro, resistente al agua y está equipado con una batería de larga duración. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas humilde, un doble núcleo, un procesador de 1,3 GHz y una cámara de 5MP.

8. VeryKool Rock RX2

rock

Este es el teléfono inteligente resistente a la suciedad, al agua y a los golpes. El dispositivo debe sobrevivir una caída de 5 metros en el agua, y su pantalla táctil de cristal templado responde incluso cuando el usuario está usando guantes. En términos de especificaciones, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, 1,5 GHz CPU quad-core, una cámara principal de 13MP y 16 GB de espacio de almacenamiento. La capacidad de la batería, sin embargo, es más bien decepcionante, sólo 1900mAh.

9. Conquest S6

conquest

Recta de China viene de la conquista S6 – un teléfono Android extremadamente durable con la certificación IP68 y una batería de 4000mAh masiva. Dentro de su cuerpo 290 gramos garrapatas un procesador quad-core MT6732 de 64 bits junto con 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento.

10. Samsung Galaxy S6 Activ

galaxy-s6-active

El Galaxy S6 active, es la versión reforzada del Galaxy S6. Tendrá las mismas prestaciones que su hermano, pero incluye una batería más grande alojada en un cuerpo más robusto, resistente al agua.