Spotify Year in Music: la música que más escuchaste en 2014

En la web Spotify Year in Music puedes hacer una estadística de lo que has escuchado este año en Spotify.

Ya es algo tradicional que en el mes de Diciembre comencemos a echar la vista atrás y recordar un poco lo que nos ha sucedido durante el año. Gracias a las nuevas tecnologías que nos invaden hoy día, podemos permitirnos el lujo de cuantificar de forma detallada las actividades que hacemos durante el año.

Por ello, Spotify lanza Spotify Year in Music donde puedes acceder para hacer un resumen de la música más escuchada en el año 2014, y además puedes ver estadísticas muy concretas de lo que tu escuchaste este año.

Cómo obtener tu año de música

Conecta tu cuenta Spotify, espera unos segundos y en breve podrás ver las estadísticas por género musical. Además de poder ver el porcentaje, tienes una lista de reproducción instantánea por genero hecha por Spotify con la música que más has escuchado.

Si bajas un poco, puedes ver el álbum, artista y la lista de reproducción que más has escuchado en el 2014. Tienes la opción además de compartirlo todo en Twitter, Facebook, Tumblr, y Google+.

La historia no sólo termina aquí, sino que además te hace un ranking de las 10 canciones que más has escuchado en el 2014 y te dejan hacer de una vez una lista de reproducción con tu top 100 de canciones.

Si te paras a ver detalladamente las estadísticas, puedes ver los artistas que más has escuchado por estación, los minutos de música totales tanto en el escritorio como en el móvil, el día de la semana en el que más escuchas música.

Para terminar, dentro de la web puedes además ver una lista de canciones que Spotify cree que te pueden gustar basándose en tus gustos. Además tendrás acceso a una gran cantidad de listas de reproducción según el gusto musical global este año.

Sin duda, una web que aconsejamos visitar!