Recupera datos borrados de tu iPhone o iPad con Dr. Fone para iOS

Todos queremos gestionar nuestros propios recuerdos y archivos favoritos en el iPhone: fotos de viajes, canciones para escuchar en el metro, vídeos de las vacaciones o instantáneas de familiares y amigos, así como las conversaciones con nuestros series más queridos. Cuando han pasado 30 días, este dispositivo no nos permite usar las herramientas específicas para recuperar nuestras fotografías. Si quieres recuperar tus datos desaparecidos, Dr. Fone para IOS es la solución. 

Dr. Fone para Windows se trata de una aplicación de la empresa Wondershare ideal si tu propósito es recuperar los archivos que has dado por perdidos, ya sean conversaciones, fotos, música o vídeo. Además, Dr.Fone se halla traducido al castellano para facilitar el uso de la aplicación para los usuarios de habla hispana. A continuación, vamos a explicarte cómo utilizar esta aplicación.

Recupera los archivos gracias a Dr. Fone para IOS

Los pasos para probar Dr.Fone y comprobar su efectividad a la hora de que tus datos más preciados regresen a tu móvil son de lo más sencillo:

  1. Descarga la aplicación desde la página web de Wondershare que hemos facilitado en el link de arriba. Puedes acceder a la versión de prueba, que te permitirá acceder a los archivos eliminados de tus dispositivos. Sin embargo, no podrás recuperarlos hasta que no compres y registres la aplicación. Una vez la tengas descargada, debes instalarla y ejecutarla en tu ordenador.
  2. Conecta tu iPhone o iPad y selecciona los elementos que quieres volver a tener. Es fundamental que cierres iTunes antes de usar Dr.Fone para no provocar problemas de sincronización entre la aplicación y las copias ya creadas.
  3. Si deseas recuperar datos desde una copia de seguridad de iCloud o iTunes, recuerda iniciar sesión desde la aplicación pertinente. El tiempo de análisis de los elementos desaparecidos está relacionada con la capacidad de almacenamiento de tu iPhone o iPad.
  4. Puedes recuperar fotografía y vídeo, archivos de Whatsapp, mensajes y registros de llamadas, recordatorios, contactos, marcadores de aplicaciones o de Safari, notas de texto o de voz, etc…En definitiva, toda clase de elementos. 
  5. Por último, otra opción de Dr. Fone se trata de eliminar de manera definitiva los archivos eliminados del iPhone o iPad, pulsando la opción «Deseas eliminar archivos borrados.» Además, en el menú superior de Dr. Fone existe una opción para devolver tu dispositivo iOS a un estado normal en caso de que tuviera errores, y si haces clic en Acomodar iOS a Normal, la aplicación te indicará si tu dispositivo necesita reparaciones y las llevará a cabo.

En definitiva, Dr. Fone de Wondershare es una aplicación estupenda para la recuperación de toda clase de archivos en diferentes formatos que has borrado de tu iPhone o iPad, así como para eliminarlos de manera definitiva o proporcionar a tu dispositivo las reparaciones que precisa para un correcto funcionamiento. ¡Gracias a ella, el borrado ya no es irreversible!