¿Qué Xiaomi comprar en 2019?

Es difícil seguir el ritmo que marca Xiaomi a la hora de lanzar dispositivos al mercado. La gigante china nos tiene acostumbrados a lanzar una gran cantidad de teléfonos a lo largo del año, lo que hace necesarios indagar sobre qué Xiaomi comprar en 2019. Y es que Xiaomi se ha hecho en tiempo récord un hueco en el mercado. Todo ello gracias a la relación calidad precio de sus dispositivos.

Mejores smartphones de Xiaomi de 2019

Xiaomi Mi 9

xiaomi-2019

El Xiaomi Mi 9 es tremendamente rápido y estéticamente es impresionante. Este terminal de Xiaomi ofrece la mejor calidad precio que vas a encontrar en cualquier smartphone. La novedad principal del Mi 9 es un sensor de huellas dactilares en pantalla, el procesador Qualcomm Snapdragon 855, su carga inalámbrica de 20 W, una pantalla más grande y una cámara de triple lente.

Lo encontrarás en versiones de 4GB, 6GB y 8GB de memoria RAM y con 64GB, 128GB y 256GB.

Con respecto al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 48Mpx compuesta por un sensor Sony IMX586 y una cámara secundaria de 12Mpx con un sensor Samsung S5K3M5, que hacen de ella una de las mejores cámaras del mercado, y eso que estamos hablando de un dispositivo de clase media. Su cámara frontal es de 20Mpx y dispone de un sensor Sony IMX576 Exmor RS.

La batería, con una capacidad de 3300mAh incorpora una carga rápida de 27W y carga inalámbrica Qi de 20W.

Xiaomi Mi 9T Pro

que-xiaomi-comprar-en-2019

El Mi 9T Pro es un teléfono espectacular que combina un diseño excelente y un precio tentador. La versión PRO de este terminal lleva un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Todo construido sobre una sistema de enfriamiento de grafito y con carga rápida de 27W. En el apartado estético, se trata de un teléfono grande, pero muy cómodo de tener en la mano. La parte trasera del terminal tiene un acabado muy sutil en fibra de carbono.

Su cámara pop up es posiblemente la característica que más llama la atención de este dispositivo. En el momento de activar la cámara, esta aparecerá por la parte superior del teléfono, permitiendo poder capturar cualquier momento. El teléfono consta de 3 sensores. Un sensor focal de 48 megapíxeles focal 1.8, Sony IMX 586, un sensor de 8 megapíxeles focal 2.4 y otro de 13 megapíxeles focal 2.4 que cumple la función de gran angular

En el Xiaomi Mi 9T Pro contamos tanto con reconocimiento de huella como reconocimiento facial. Ambos sistemas bien desarrollados por la marca china.

La batería de este Mi 9T PRO consta de 4.000mAh y da la opción de cargarlo de manera rápida gracias a sus cargadores de 27W. El punto en contra es que con el dispositivo viene un cargador de 18W que no te dará la posibilidad de usar la carga rápida. Para ello, tendrás que comprar un cargador de 27W por tu cuenta.

Este terminal consta de la tecnología NFC que permite realizar pagos a través del móvil. Una característica que muchos teléfonos de Xiaomi no incluían, pero que sí que la podremos tener en su nueva versión PRO.

Xiaomi Redmi Note 7

xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores dispositivos del mercado en relación a calidad precio. Hace algún tiempo, si buscabas un móvil económico con una buena cámara, tenias que dar por seguro que la batería no iba a durar mucho. Si, en cambio, querías un teléfono con una buena batería, la cámara no ofrecía muy buenos rendimientos. Este Redmi Note 7 mezcla un magnifico comportamiento tanto en su cámara como en su batería. Si buscas hacerte con un teléfono de gama baja-media, el Redmi Note 7 es una opción obligatoria.

El Xiaomi Redmi Note 7 viene con un procesador Snapdragon 660 y con una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Está disponible en 3 versiones de 3GB, 4GB y 6GB de RAM y 32GB y 64GB de almacenamiento y con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD.

Consta de un sensor de huellas de los más rápidos del mercado de gama media en la parte trasera y de un sensor de reconocimiento facial (aunque hay que cambiar la región del dispositivo para poder usarlo).

A diferencia de muchos terminales de gama media con los que compite este Redmi Note 7, viene con puerto USB tipo C, una de las características que mas se esperaban en los terminales de la marca china.

Su cámara está compuesta por dos sensores. Uno de ellos de 48 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con una apertura f2.4 para conseguir ese efecto retrato. Los resultados de las fotos de este Redmi Note 7 son espectaculares. Ofrecen unos colores vivos y nítidos bajo buenas condiciones de iluminación. Donde sí que está por encima de muchos de sus competidores es en fotografías nocturnas. Si bien estas suelen perder calidad por culpa de la iluminación, las fotografías del Redmi Note 7 son más que decentes para este tipo de fotos.

Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi-pocophone-f1

El Xiaomi Pocophone F1 es uno de los dispositivos de las marca china más vendidos. Es un terminal cuyo lanzamiento fue en el verano de 2018, pero que por características es uno de los mejores del mercado. Así que si buscas qué Xiaomi comprar en 2019, el Pocophone F1 sigue siendo una de las mejores opciones. Este terminal podrás encontrarlo en nuestra pagina web en torno a los 300€. El teléfono dispone de todas las características de otros teléfonos de una gama superior pero por mucho menos precio. Disponemos de dos versiones. Una de 64GB y otra de 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 6GB y 8GB, lo que le convierte en uno de los teléfonos más rápidos del mercado.

Incorpora una cámara trasera de 12Mpx y 5Mpx respectivamente y una cámara delantera de 20Mpx. Además, uno de sus puntos fuertes es la batería. Algunos terminales con un alto rendimiento no tienen tanta capacidad en su batería, lo que hace que tengas que estar cargándolo día tras días. Con el Pocophone F1 te olvidarás de estar mirándola continuamente para ver el porcentaje de batería disponible.