Móviles por menos de 150 euros con buenas prestaciones

En Navidades, muchas personas aprovechan la fecha para comprar estrenar móvil, muchos incluso se plantean comprar un móvil para hacer un buen regalo especial a la pareja, a un familiar o a un amigo.

Por ello, me parecía muy interesante realizar un pequeño ranking de los mejores móviles por menos de 150 euros.
Realmente son móviles muy completos y económicos.

Xiaomi Redmi 3 Pro

El primero de la lista es el Xiaomi Redmi 3 Pro. La marca Xiaomi es un acierto seguro, pues las personas que lo han probado quedan muy satisfechas con la marca.

El Xiaomi Redmi 3 Pro viene con un procesador Snapdragon 616 y con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Las cámaras son muy buenas, la delantera con 13Mpx y la de delante de 5 Mpx. La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 px.

Cabe mencionar que tiene detector de huellas, sensor infrarrojo, radio y una batería que difícilmente te dejará tirado.

Xiaomi Mi4c

El segundo puesto de mi lista la ocupa el Xiaomi Mi4c, perteneciente a la gama más alta de la marca. Se trata de una versión del conocido Mi4 pero que incluye la novedad de puerto USB Tipo C.

Este xiaomi viene con un procesador Snapdragon 808 equipado con 6 núcleos a 1.4 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de ROM. El punto débil de este terminal es que la memoria microSD no tiene cabida en él.
Es uno de los móviles con mejor relación calidad/precio.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución 1920×1080 px, con 441 ppp. La cámara es de 13 Mpx y la batería muy duradera.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Si el Xiaomi Redmi 3 Pro no te ha convencido, quizás lo haga su hermano el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Como características a destacar, debemos mencionar su pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FHD y a su procesador Snapdragon 650 de seis núcleos a 1.8GHz.

Viene además con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Tiene otras características a destacar como su sensor de huellas, radio FM y sensor de infrarrojos.

Ulefone Metal

Seguramente no hayas escuchado esta marca en la vida, pero realmente te conviene saber de su existencia, pues sus móviles no te dejarán indiferente. Se trata de un novedoso terminal con unas cualidades muy interesantes como por ejemplo sus 3 GB de RAM y sus 16 GB de memoria interna.

Su chipset ha sido desarrollado fabricado por Mediatek, siendo un MTK 6753, de 8 núcleos a 1.3 GHz. Viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720 px y una cámara trasera de 13 MPx. La cámara delantera tiene 5 Mpx. Se trata de un móvil realmente económico que podemos conseguir incluso por menos de 100 euros.

Asus Zenfone 2

El Asus Zenfone 2, es que tiene la mayor memoria  RAM de esta lista, 4 GB.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FHD. Viene con un Intel Z3560 Quad Core a 1.8 GHz. Su cámara principal es de 13 Mpx y la delantera de 5 Mpx.

Moto G4 Play

Este Motorola es un móvil muy a tener en cuenta si buscamos un móvil de máxima calidad y que sea asequible. Es uno de los mejores móviles por menos de 150 euros sin lugar a dudad.

Viene equipado con un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410, Quad-Core a 1.2 GHz. Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interba que se puede ampliar con una tarjeta de memoria.

Pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1280×720 píxeles y tecnología IPS LCD. La cámara trasera es de 8 Mpx y la delantera de 5 Mpx. Además viene con la garantía de ser un móvil de Motorola, que personalmente creo que es de las mejores marcas que hay.

Meizu M3s

El Meizu es un smartphone pensado para las personas que buscan algo distinto. Tiene la capa de Android Flyme OS, y un sensor de huellas bastante peculiar en la parte delantera.

Viene equipado con una cámara trasera de 13 Mpx y una cámara delantera de 5 Mpx. La pantalla es de 5 pulgadas, con resolución de 1280 x 720 pixeles equipada con la tecnología IPS LC. Tiene un procesador de Mediatek MT6750, un Octa-Core a 1.5 GHz, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

BQ Aquaris A4.5

Es uno de los mejores móviles baratos del 2016. Es un modelo para las personas que le gustan los móviles pequeños, sencillos, de calidad y fluidos.
Viene equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas con la resolución de 960×540 píxeles. Su procesador es un Quad Core Cortex A53 a 1 GHz. Tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM.

BQ Aquaris U Lite

Un móvil muy completo con una óptima relación entre precio y buenas prestaciones. Perfectamente encaja en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 150 euros. La pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 16 GB de memoria, 2GB de RAM y una batería duradera.
El diseño además me parece muy elegante.

Vernee Thor

Esta marca seguro que tampoco te sonará mucho ya que no es muy conocida. Se trata de un móvil muy a tener en cuenta si lo que buscamos en móvil barato que funcione bien y no nos dé mucho la lata. Viene con una memoria RAM de 3 GB, tiene sensor de huellas, dual SIM, lradio FM y podremos usar accesorios USB mediante OGT.

Su procesador es un MKT 6753, de 8 núcleos a 1.3 GHz, memoria interna es de 16 GB, que se puede ampliar con tarjeta. No está nada mal ¿verdad?

LG K10

De los últimos de la lista es el LG K10, un dispositivo que no es muy llamativo pero que tiene algunas características llamativas como el chip NFC para pagar con el móvil.

Viene equipado con un Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz y 1.5 GB de memoria RAM. La pantalla es de 5.3 pulgadas con resolución HD y tiene además una memoria interna de  16 GB ampliable.
La cámara principal es de 13 Mpx y la delantera es de 5 Mpx.

Wiko Robby

Este es de mis favoritos de la lista.  El Wiko Robby combina una amplia pantalla de 5,5 pulgadas HD con resolución 1.280 x 720 píxeles, 267 ppp con un diseño con toques premium.

Tiene un procesador MediaTek MT6580 Quad-Core Cortex A7 1,3 Ghz, 1GB de RAM y memoria de 16GB ampliable.

Viene con Dual SIM (2x microSIM), un cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP con flash LED y detector de caras.