Móviles de lujo por si te toca la lotería

Si hoy te tocase la lotería, podrías apostar por adquirir cualquiera de los móviles de lujo que hay en el mercado. Un producto al que muy pocos pueden acceder dado su elevado coste y su exclusividad. Ya sea para satisfacer tu curiosidad o porque queremos alimentar la ilusión de que este sea el año en el que el azar recaiga en tus manos y puedas comprar el smartphone soñado, aquí tienes una lista con los mejores móviles de lujo que puedes encontrar actualmente:

  1. Bellperre Touch: El dispositivo más asequible de esta recopilación está disponible nada más y nada menos que en 73 colores de carcasa distintos. Elaborado con una estructura de acero inoxidable de tipo 316L es resistente a la corrosión y viene acompañado de dos tipos de piel distintos para la carcasa: piel de búfalo o piel de alligator. Si atendemos a sus características técnicas, este lujoso smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,9 pulgadas, un procesador de doble núcleo funcionando a 1,5 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 48 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapíxeles y el sistema operativo Android. Ahora es cuando puedes agarrarte al asiento: su precio oscila -según la piel de la carcasa escogida- entre los 2.600 y los 3.000 euros.
  2. Vertu Aster Yosegi Wood: Este smartphone forma parte de peculiar marca de lujo Vertu, casa que ha anunciado que únicamente saldrán al mercado 50 copias de dicho dispositivo en todo el mundo. El diseño está inspirado en el tradicional arte japonés -que cuenta con más de 200 años de tradición y se denomina el Yosegi-zaiku-. Cada carcasa muestra diversos componentes de madera con acabados totalmente exclusivos para el cliente. Si te interesan sus especificaciones técnicas, el Yosegi Wood tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD -1.920 x 1.080 píxeles- con protección de cristal de zafiro, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz, memoria RAM con capacidad todavía por definir, 64 GigaBytes de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y batería de 2.275 mAh de capacidad. El precio va a provocarte hipo, y es que rondará, nada más y nada menos que los 10.000 euros. 
  3. Dior Reverie: Christian Dior comercializa desde hace unos cuantos años su propio teléfono inteligente, en el que cada uno de sus elementos representa un carísimo lujo. Solamente la carcasa contiene más de 1.500 diamantes, oro blanco de 18 kilates y 46 perlas. Entre sus características técnicas -algunas de ellas ya obsoletas dado el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento al mercado- encontrábamos la compatibilidad con redes 3G, tecnología de sonido Dolby Sound, una cámara principal de cinco megapíxeles y una batería con una autonomía que teóricamente, duraba hasta 12 días sin necesidad de carga. ¿Su coste? 100.000 euritos. Ahí es nada.
  4. iPhone 6S con diamantes: Para completar este ostentoso listado, un ejemplo patentado por el gigante Apple. En este, caso, este ejemplo de alta gama ofrece un acabado de lujo disponible para su recien estrenado iPhone 6S., con ayuda del fabricante de lujo Brikk. El iPhone 6S de Brikk ofrece acabados con cinco tipos de diamantes diferentes y está disponible con acabados de oro de 24 kilates, oro rosa de 18 kilates o platino 950, con unos precios de aúpa: ¡Rozan 199.995 dólares por el acabado de gama más alta!

Si te toca la lotería ya sabes, cualquiera de estos cuatro móviles de lujo puede enamoraros a ti y a tu cartera. Y si no, ¡a seguir soñando!