Mejores productos de Xiaomi

Como ya sabrás, Xiaomi es una marca china dedicada al desarrollo y venta de teléfonos móviles y aparatos electrónicos. A día de hoy se ha convertido en una de las marcas internacionales más importantes en la venta de aparatos electrónicos. En Bemovil nos encanta Xiaomi y, en el post de hoy te hemos traído una lista de los mejores productos de Xiaomi.

Mejores productos de Xiaomi

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 

https www.bemovil.es8038 large defaultxiaomi mi robot vacuum 2Si todavía aspiras tu propio piso tenemos buenas noticias para ti. El Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 es el nuevo encargado de aspirar el suelo de tu casa mientras estas en el trabajo. Se trata de un robot aspirador inteligente que usa láseres para conocer a fondo la disposición de tu hogar, limpiarla de arriba a abajo e incluso volver a su estación de carga por sí sola.

El Mi Robot Vacuum 2 se conecta con la app para móviles Xiaomi Mi Home, desde la cual podrás gestionar el dispositivo y adaptarlo a tus necesitados. Podrás modificar los modos de limpieza, programar un horario o incluso indicarle sobre qué zona de la casa quieres que trabaje. Está equipado con una batería de iones de litios de 5200mAh, una de las materias más potentes usadas para este tipo de dispositivos. Su depósito de basura recopila el polvo y la suciedad de un espacio de hasta 250 metros cuadrados.

SCOOTER XIAOMI NINEBOT MINI BLANCO

ninebot-patinete-xiaomi

El scooter Xiaomi Ninebot Plus es una de las mejores piezas de tecnología que han fabricado a la hora de moverse por la ciudad. Se trata de un scooter totalmente equipado para conducir cargas de hasta 100 kg durante un trayecto de 25 km con una velocidad máxima de 16 km/h. Posee un mecanismo de auto-equilibrio que lo mueve hacia adelante con una ligera inclinación del cuerpo.

Su uso es más sencillo de lo que parece. Esta diseñado para que no necesites largas hora de práctica para dominarlo. Pisa el scooter y, en cuestión de minutos, notarás que serás capaz de dirigirlo de un lado a otro o aumentar o disminuir la velocidad dependiendo de la inclinación.

El Ninebot Mini posee una opción para controlarlo usarlo mediante Bluetooth. Gira de un lado a otro o aumenta y disminuye la velocidad directamente desde el teléfono. Ahora podrás entregar cualquier objeto o incluso competir con el de tu amigo para ver cual termina primero.

HERVIDOR DE AGUA XIAOMI MI SMART KETTLE

tetera-xiaomi 

Si, Xiaomi también tiene hervidores de agua entre sus productos. Tienen dos versiones diferentes: la Mi Electric Kettle y la Mi Smart Kettle con termostato. Ambos modelos vienen con el diseño blanco clásico de Xiaomi que la convierte en una de las teteras más bonitas del mercado.

Con la Mi Smart Kettle podrás controlar la temperatura desde la aplicación Xiaomi Mi Home asegurándote de que tu té verde no se vuelva amargo y consigas potenciar su sabor. Lo mejor de la Mi Smart Kettle es que no es más cara que las teteras convencionales que encontramos en cualquier tienda de electrodomésticos. Así que por el precio de una tetera normal podrás conseguir una tetera inteligente que podrás controlar desde tu teléfono móvil.

PURIFICADOR DE AIRE XIAOMI MI PURIFIER 2S

mejores-productos-xiaomi

El Xiaomi Mi Purifier 2S es un purificador de aire inteligente capaz de limpiar 10.000 litros de aire por minuto y mantener un piso de hasta 48 metros cuadrados con un aire limpio por completo. Este purificador nos muestra un diseño rectangular con bordes ligeramente redondeados y en el que solo muestra una pequeña pantalla OLED que nos permite conocer mas datos sobre el aire que respiramos. En ella también podemos verificar los niveles de PM2.5 en la habitación y realizar un seguimiento de la limpieza del aire y niveles de temperatura y humedad.