Top 5 juegos para iPhone: Abril 2014‏

capitan-america-soldado

La continua actualización de la App Store de Apple, hace que estén disponibles constantemente nuevos juegos para todos los modelos de iPhone y iPad de la marca de la manzana. Y como no es posible probarlos todos, os vamos a ayudar con una pequeña lista de los que pensamos que son los 5 mejores juegos para iPhone del mes de abril 2014.

1. Capitán América: el soldado de invierno

Capitán América: el soldado de invierno para iPhone

La llegada a los cines de la nueva entrega de Capitán América ha venido acompañada de un juego nuevo para iPad y iPhone. En este juego, vivirás una experiencia 100% Marvel en el que tendrás que ponerte en el papel del Capitán América y enfrentarte a conocidos villanos como el Rey Cobra, Taskmaster, Víbora del Desierto, etc.

Tendrás que liderar a tu propio equipo de ataque de S.H.I.E.L.D. en la lucha contra varias organizaciones criminales ¡Intenta acabar con los ataques y enfréntate a tus mayores enemigos!

Además, con Capitán América: el soldado de invierno, podrás disfrutar de ilustraciones y gráficos inspirados directamente en los cómics y de partidas multijugador.

Este juego compatible con Iphone, Ipad y iPod touch, requiere conexión a internet e iOS 7.0 o posterior, y tiene un tamaño de 93.8 MB.

2. Order & Chaos Online

Order & Chaos Online para iPhone

Con Order & Chaos Online podrás disfrutar de una emocionante aventura épica en el MMORPG (juegos de rol multijugador masivos online) más aclamado para iPad, iPhone y iPod touch: adéntrate en una inmenso mundo de fantasía y juega con miles de usuarios con este juego multijugador online.

Además disfruta de impresionante escenarios, desde selvas a oscuros bosques, montañas, desiertos, etc., ya sea a pie o a través de medios mágicos. Interacciona con cientos de personajes para poder llevar a cabo más de 1200 misiones.

Cabe señalar que los dispositivos compatibles son: iPhone 3GS, iPone 4, iPhone 5, iPod touch 3G o iPod touch 4G, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad mini y iPad con pantalla retina. Requiere iOS 5.1 o posterior, su tamaño es de 1.75 GB, y para poder jugar es necesario tener una cuenta de Gameloft LIVE.

3. Boom Beach

Boom Beach para iPhone

Con Boom Beach tendrás que explorar un gran archipiélago tropical repleto de peligros y tesoros. Deberás atacar las bases de centenares de islas controladas por la malvada Guardia Oscura y enfrentarte a peligrosos jefes enemigos para desbaratar sus maléficos planes.

A medida que avanzas en esta increíble aventura, ésta se convertirá en una carrera por el dominio de los antiguos poderes que se encuentran ocultos en las islas.

El juego es gratis pero podrás emplear dinero real para conseguir algunos artículos. Su tamaño es de 71 MB, requiere iOS 7.0. o posterior y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

4. Skyline Skaters

Skyline Skaters para iPhone

Este divertido juego te hará soltar adrenalina con un fácil sistema de control basado en toques. Deberás huir del Cuerpo de Policía Aerotransportada por diferentes azoteas del mundo entero ¡Desbloquea nuevos skaters con exclusivos trucos y hazte con aerotablas tuneadas!

Escoge a tu personaje entre los skaters más atrevidos de la ciudad… ¡Cada uno cuenta con sus propios trucos y poderes! Deslízate por rampas, evita caídas y esquiva numerosos obstáculos mientras recorres las azoteas ¡Podrás sentir la emoción del skate de altos vuelos!

Su tamaño es de 58.2 MB, requiere iOS 5.0. o posterior y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

5. Abducted

Abducted para iPhone y iPad

En Abducted te verás inmerso en una aventura de terror donde tu único objetivo será escapar de tus secuestradores y alzarte con la libertad.

Descubrirás el misterio complejo y profundo que rodea tu origen explorando impresionantes entornos alienígenas con una increíble iluminación dinámica llena de sombras y niebla.

Su tamaño es de 269 MB, requiere iOS 6.1. o posterior y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch.