bemovil | Reparación de móviles e informática

Los móviles Xiaomi con mejor cámara 2024

Mejor cámara en un móvil actual

Desde 2014, Xiaomi ha ido ganando una gran popularidad, no solo en el sector de los smartphones, sino en una gran cantidad de dispositivos electrónicos. Cada vez más usuarios optan por hacerse con un teléfono de la marca china en lugar de uno de Samsung o Apple. ¿Por qué? Muy sencillo. Gracias a la relación calidad-precio de sus dispositivos, la amplia gama de móviles disponibles en el mercado y las características específicas que ofrece cada teléfono del gigante asiático. Una de las características que más gusta entre los usuarios es la calidad de la cámara en los dispositivos. ¿Conoces los móviles Xiaomi con mejor cámara del mercado? Te los mostramos.

Existen modelos Xiaomi que resaltan entre los demás si hablamos de la calidad de su cámara. ¿Estas buscando un Smartphone de Xiaomi con buena cámara? Algunos de estos modelos de la marca china pueden ser el mejor aliado para tus fotos.

Xiaomi con cámaras increíbles

Xiaomi 14 Ultra

Que móvil tiene mejor cámara

El Xiaomi Mi 14 Ultra se corona como uno de los móviles con mejor cámara del mercado. Y es que estamos ante una bestia de la fotografía, que no solo cuenta con la mejor cámara del catalogo de Xiaomi, si no que también podemos hablar de las mejores cámaras montadas en un teléfono móvil hasta la fecha. Se dice pronto.

Esto es debido al acuerdo que ha mantenido con Leica para dotar a su teléfono tope de gama con el ultimo sensor de la marca, el sensor principal Leica de 1″ de 50 megapíxeles, el sensor fotográfico para dispositivos móviles más ambicioso y avanzado creado hasta la fecha.

Xiaomi con cámara mas potente

El Xiaomi Mi 14 Ultra gracias a este sensor y su Snapdragon® 8 Gen 3, es capaz de conseguir una sensibilidad increíble hasta la fecha en un teléfono. Esto se traduce en que la interpretación de luz y color llegan a unas cuotas de realismo asombrosas, capturando hasta el mas mínimo detalle y en un modo noche que en este teléfono parece hacer magia, iluminando escenas en penumbra como si estuvieran a la luz del día y añadiendo el color faltante como si el teléfono conociera la escena a plena luz, todo esto sin la mas mínima señal de ruido.

Los sensores secundarios no se quedan muy atrás, siendo el teleobjetivo flotante Leica de 75 mm, la Cámara de periscopio Leica de 120 mm y la Cámara Leica ultra gran angular de 12 mm, todas con una resolución de 50 megapíxeles.

No hay quien le haga sombra en este apartado a Xiaomi Mi 14 Ultra.

Xiaomi 13T Pro

Mejor cámara de móvil calidad precio

Xiaomi Mi 13T Pro es otro de estos teléfonos que se podrían catalogar como «cámaras con teléfono».  Cuenta con un gran sensor de 50 Megapíxeles. El sensor consigue una apertura f/1.9, permitiendo también sin problemas grabar videos a 4K a 60 cuadros por segundo, o incluso grabar a 8K a 24 cuadros por segundo.

El nivel de detalle que capturan estos sensores se puede calificar como excelente, brindando a sus usuarios una nitidez sorprendente en todos los escenarios, y no solo cuando la iluminación es abundante.

A parte de este sensor principal, también cuenta con una lente teleobjetivo de 50 Megapíxeles y apertura de f/1.9, un ultra gran angular de 12 Megapíxeles.

Como se puede ver, en este caso Xiaomi ha anulado la clásica lente para macro. Todo un acierto, pues esta combinación de cámaras dota al terminal de un gran grado de detalle, tanto en distancias cortas y medias, como a largas distancias, gracias al Zoom híbrido x10 que consigue esta combinación de lentes sin que apenas pierda calidad.

Redmi Note 13 Pro+ 5G

Mejor cámara de un móvil

Otro teléfono Xiaomi dotado con una gran cámara es el Redmi Note 13 Pro+ 5G.

En esta ocasión hay que decir que quizá en cómputos globales estemos algo por debajo del Xiaomi Mi 14 Ultra,  aunque las diferencias serán mínimas y no serán perceptibles para todo el mundo.

Como sensor principal tenemos una cámara de 200 Megapíxeles.

Como cámaras secundarias aquí tenemos un gran angular de 8 Megapíxeles con abertura f/2.2 y una lente para macro capaz de interpretar imágenes con nitidez desde los 2 o 3 centímetros de distancia.

Mejor cámara de móvil relación calidad precio

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G consigue unos videos de excelente calidad y una calidad de video máxima de 4K a 30 fotos por segundo  y unas imágenes nítidas tanto a plena luz del día como en condiciones de baja luz.

En este caso al no tener un teleobjetivo dedicado tenemos una lente macro que limita la calidad de imágenes al aplicar Zoom.

POCO F6 Pro

Mejor cámara en un móvil

Otro teléfono con una espectacular cámara, como no podía ser de otra manera, es el POCO F6 Pro. No podía faltar en la lista uno de los mejores móviles calidad precio actualmente en el mercado.

Aparte del sensor principal de 50 Megapíxeles tiene un gran angular de 8 Megapíxeles con una apertura de f/2,2 y otra cámara macro.

Como se puede comprobar estamos ante un móvil pensado para todo tipo de usos, con una muy buena cámara.

Nos permite una grabación de video con las siguientes resoluciones:

  • 8K a 24 Fps
  • 4K a 24 Fps, 30 Fps y 60 Fps
  • 1080p a 30 Fps y 60 Fps
  • 720p a 30 Fps
Picture of Hugo R.P.
Hugo R.P.

Hugo es un experto blogger apasionado por las novedades tecnológicas, con una trayectoria destacada en el mundo digital. Desde su blog, se dedica a explorar y compartir las últimas innovaciones en tecnología, abarcando una amplia gama de temas que incluyen gadgets, software, inteligencia artificial, realidad virtual, y tendencias emergentes en el sector. Con un estilo claro y accesible, Hugo hace que la tecnología más avanzada sea comprensible y emocionante para sus lectores, ofreciendo análisis profundos, reseñas detalladas y noticias de última hora. Su conocimiento experto y su dedicación constante a mantenerse al día con los desarrollos tecnológicos lo convierten en una fuente confiable y autoritaria en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *