Los mejores móviles de gama media 2016

honor-7

¿Conoces a los mejores móviles de gama media de este año 2016? Queremos hablarte de varios de ellos a continuación, junto con sus especificaciones técnicas y ventajas. ¡Presta atención!

Mejores móviles de gama media de este año

El Honor 7 es uno de los smartphones de gama media más destacados

  • Mejor smartphone de gama media: Honor7: Sus especificaciones técnicas son propias de un terminal de gama alta. Cuenta con un acabado metálico y marco pulido, pantalla de 5,2 pulgadas IPS Full HD y procesador de la casa, el denominado Kirin 935, de excelente rendimiento. Además trae lector de huellas dactilares. Su cámara de 20 megapíxeles tiene un enfoque rápido y eficiente, y cuenta con un estabilizador de imagen óptico. Los resultados son unas instantáneas totalmente nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Uno de los mejores móviles de gama media del mercado

  • Mejor smartphone en la relación calidad-precio: Energy Phone Pro 4G: Entre sus ventajas, un diseño realmente atractivo y muy agradable al tacto,  además de una elevada resistencia gracias a su trasera de cristal Gorilla Glass 3. Posee una pantalla de 5 pulgadas AMOLED que representa los colores de forma vívida. El procesador es un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz acompañado de 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna (existe otra versión de 2 GB y 16 GB de memoria interna) ampliables vía MicroSD.

El móvil de gama media con mejor autonomía

  • Smartphone de gama media con mejor batería: Asus Zenfone Max (2016): La autonomía es fundamental para medir la calidad de un smartphone de gama media. El Asus Zenfone Max tiene 5.000 mAh de batería, que te permite vivir sin recurrir al cargador por lo menos durante dos días. En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con un Snapdragon 615 a 1,5 GHz, una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles y flash dual LED.

Otro de los mejores móviles de gama media del mercado

  • Smartphone con mejor cámara: El Moto G4 PluS: Otro de los mejores móviles de gama media del mercado. Lenovo ha llevado al mercado durante 2016 dos versiones: el Moto G4 y el Moto G4 Plus. Este nuevo dispositivo posee una cámara que la página web DxOMark, una de las mayores autoridades en calidad de imagen, ha situado al nivel de la del iPhone 6S. La resolución de la cámara principal es de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Cuenta con modo profesional que permite ajustar el balance de blancos, el ISO, la velocidad y el contraste.

Mejores móviles de gama media del mercado

  • Mejor smartphone por menos de 200 €: BQ Aquarius A4.5: La principal ventaja del BQ Aquarius a.4.5 es su software Android stock que depende directamente de Google, lo que garantiza actualizaciones tan rápidas como en un Nexus por un periodo de dos años desde su lanzamiento. Bajo su chásis encontramos un MediaTek 6735 de cuatro núcleos y arquitectura en 64 bits con soporte a 4G. Cuenta con 1 GB de RAM y 16 de memoria interna, ampliables a través de microSD. Su pantalla de 4,5 pulgadas lo convierte en el dispositivo ideal para aquellos que prefieren una pantalla de tamaño normal. Su coste económico lo hace idóneo para todos los bolsillos. 

Si ya tienes alguno de estos modelos, pero está roto o averiado y no lo puedes usar, no dudes en contactar con nosotros.