Las mejores aplicaciones de Abril 2015

king

Hoy vamos a realizar un recopilatorio con las mejores aplicaciones para Android del mes de Abril y que puedes adquirir, evidentemente, en Google Play.

Cada mes aparecen miles de aplicaciones diferentes y es muy complicado hacer un ranking con las mejores aplicaciones de Abril 2015. Personalmente he escogido las que más me han llamado la atención y hecho un pequeño top 10 de mejores aplicaciones donde además os voy a hacer una pequeña descripción de cada una de ellas. Hay aplicaciones muy curiosas para moverse por la ciudad, chat y algún que otro juego. ¡Espero que os guste!

Así que si quieres saber qué aplicaciones debes de descargar en tu móvil dispositivo Android, no te pierdas este post.

1. King of Thieves

king

El número uno de nuestra selección de las mejores aplicaciones de abril de 2015 es para este juego, que ha tenido un inmenso éxito durante el pasado mes de marzo. Se trata básicamente de esquivar las trampas y robar oro a otros jugadores. Es un juego multijugador de plataformas y PVP. Ha sido creado por los desarrolladores del famoso Cut the Rope, con un éxito increíble a nivel mundial.

2. Cord

cord-app

Cord nos trae un concepto innovador para chatear con nuestros amigos y familiares. Es muy fácil de usar, con tan sólo un toque y el poder de la voz. Es una app de mensajería sencillo y rápido con el que puedes hablar con una persona o también puedes crear grupos de amigos. Tienes la opción de guardar los mensajes que te gusten y borrar el resto.

Sólo tienes que seleccionar entre tus contactos a la persona con la que quieres entablar conversación y pulsar sobre el icono del micro que hallarás en la app y listo! Dices el mensaje y se lo envías.

3. Google Calendar

Google-Calendar-app

Este mes de Abril Google Calendar ha sido renovado, y podemos adquirir la nueva app de Google Calendar en nuestro teléfono y tablet Android. Esta app es perfecta para organizar nuestro tiempo y aprovechar el día al máximo.

4. Chromatik

chromatik-app

Personalmente creo que esta aplicación es de gran interés para los amantes de la música. Cada vez se está haciendo más popular y sus descargan crecen desmesuradamente. Con esta app puedes crearte una cuenta de forma totalmente gratis para tocar con la colección de partituras que hallarás en la aplicación, donde y cuando quieras.

5. Madrid Metro | Bus | Cercanías

metro-madrid-aplicacion

Esta aplicación sólo va a resultarles interesante a las personas que viven en Madrid o las que vayan a ir de vacaciones a la ciudad.
Con esta app puedes tener toda la información del transporte público de Madrid cómodamente a través de tu dispositivo móvil. Incluye una calculadora de trayectos en tiempo real tanto para el metro, como para el autobús o los trenes de cercanías. Tiene además mapas, tarifas y horarios.

6. Bus Simulator 2015

bus-simulator-app

Para los amantes de los juegos, este mes de Abril os traemos uno de lo más entretenido. Bus Simulator 2015 es un juego de conducción en 3 dimensiones donde puedes conducir varios autobuses de línea a lo largo y ancho de varias ciudades de todo el mundo: Los Ángeles, Berlín, Roma, Alaska…

Puedes además escoger diferentes sistemas de control: usando el acelerómetro (inclinando el terminal de un lado a otro para girar) o táctil (tocando la pantalla para girar). Tiene además distintas cámaras: vista de cabina, vista de cabina amplia o vista alejada, incluye mapas realistas, vehículos increíbles y unos gráficos muy logrados.

7. App del Día 2015 ¡100% gratis!

app-dia-app

Con esta aplicación, puede obtener apps gratis ya que se encarga de desbloquear las funciones premium de forma que puedes descargar a través de ella otras aplicaciones que son de pago. ¡Ahorra más de 500 euros al año!
App del Día busca las mejores nuevas apps en el Google Play Store y permite que puedas obtener de forma gratis.

8. 94%

94-app

Se trata de un juego muy entretenido que tiene a día de hoy más 25 millones de descargas. Es muy sencillo, consiste en encontrar el 94% de las respuestas que dan otras personas y de esta forma poder ganar.

Algunos ejemplos de temas:

  • ¿La primera cosa que hago por la mañana?
  • ¿Animales que nacen de un huevo?

9. Vevo – Videos Musicales

vevo

Esta app se ha convertido en una indispensable en tu móvil. Se trata de una app que incluye un amplio catálogo de videos musicales premium. Empieza visualizando tus videoclips favoritos y estate al día de todas las novedades diarias descargándote Vevo para Android.

10. Ginger Teclado + Traductor

ginger-app

No puede faltar en nuestralista de las mejores aplicaciones de Abril de 2015 uno de los mejores teclados para Android que hay en la actualidad.
Google Play lo tiene ahora de forma gratis y en su versión en idioma español más traductor