Las aplicaciones más caras de AppStore rondan los 1.000 dólares

aplicacion-mas-cara

Si eres delos que pensaba que pagar 79 céntimos por la aplicación de Whatsapp era mucho dinero, lo mejor es que no te pares a mirar el precio de estas apps.

Si nos paramos a pensar, lo más seguro es que la mayoría de tus aplicaciones de móvil son gratis. Muy pocas son los usuarios que pagan por bajarse una app.

Esto nos hace pensar

¿Qué es lo que tiene que tener una aplicación para que la gente pague por ella?

En el caso de las aplicaciones de mensajería y redes sociales (whatsapp, Facebook Messenger) las necesitas para ponerte en contacto con los tuyos. En el caso de otras, las que ofrecen un servicio de pago, deben ser exclusivas y darte algo que una app gratis no puede darte.

Por este motivo, en este post vamos a ver algunas de las aplicaciones más caras de las AppStpore y repasaremos qué ofrecen para que tengan ese precio tan desorbitado:

1. BarMax CA (1.000 dólares)

aplicacion-mas-cara

Se trata de una app que desarrollaron exalmundos de Harvard. Su objetivo es la de preparar a los futuros abogados para que aprueben el examen de acceso a la abogacía. Sería como una academia de oposiones pero en forma de aplicación.

Pero ¿qué tiene BarMax CA para que cueste tanto dinero? Entre otras cosas, incluye información adicional que no encuestras en los libros, todos los temarios, 50 horas de audio con charlas de profesores y clases de todo tipo. Puedes adquirirla por 199 dólares y llegar hasta los 999 dólares si quieres todas las extensiones.

2. iVIP Black (1.000 dólares)

iVIP-Black-App

Para los amantes del lujo (y que se lo puedan permitir) tenemos esta aplicación por un precio de 10000 dólares. Se conoce como la app de los millonarios. VIP Black te ofrece servicios que ni siquiera te imaginas, aunque su punto fuerte, a mi juicio, no es ese.

Lo más llamativo de esta app es su exclusividad y su ataque frontal a tu ego de millonario. Antes de descargar esta app debes de demostrar que tienes un patrimonio superior a un millón de euros. Si es así, pagar por ella 999 es poca cosa.

3. Alpha Trader (1.104 dólares)

alpha-trader

Para los amantes de las finanzas, las inversiones, la Bolsa y demás. Se trata de una completísima aplicación que te aporta toda la información que necesitas sobre cotizaciones, subidas y bajadas de valores bursátiles y demás.

Su precio es bastante llamativo teniendo en cuenta que no ofrece nada diferente respecto a aplicaciones gratuitas. Pero si quieres hacerte millonario invirtiendo, qué menos que gastarte algo más de 1.000 dólares.¿No?

4. Cyber Tuner (1.104 dólares)

cyber-tuner

Sinceramente, no puedo comprender por qué esta app cuesta semejante cifra de dólares. Vale, es el mejor afinador de pianos a nivel mundial, pero este precio sólo justificarse si tus usuarios potenciales tienen muchísimo dinero

¿Tanto dinero ganan los mejores pianistas del mundo? ¿Lo mismo que los mejores corredores de Bolsa? Ciertamente la app en cuestión no está triunfando en descargas, pero oye, si quieres probar, allá tú.