La carcasa que convierte tu Android en una impresora ya está aquí

Hace poco, se presentó un prototipo de carcasa muy interesante para los smartphones, y resulta que esta funda es capaz de portar un papel de fotografía en el interior de la carcasa y es capaz de imprimir las fotos que realizamos al instante.

Actualmente siguen trabajando duro con este prototipo, ya que tarda unos 50 segundos en imprimir una foto, y la carcasa sólo es capaz de portar un papel fotográfico.

Para el lanzamiento al público quieren disminuir el tiempo de impresión para que sea aproximadamente 30 segundos y que la funda pueda portar entre 10-30 papeles fotográficos. Para disminuir el tiempo de impresión, continúan trabajando en mejorar la integración hardware y mediante una conexión física entre el teléfono y la carcasa.

Según estipula el CEO Cément Perrot la funda costará alrededor de 80 € y estará disponible en el próximo año y tendrá soporte para teléfonos de 4.x pulgadas aunque aseguran que ofrecerán versiones para phablets como el Galaxy Note o el iPhone 6 Plus.

Otra de las funcionalidades que el prototipo posee, es que en el momento de realizar una foto , graba un vídeo para capturar el momento que rodea al instante de la foto y lo envía a la nube y cuando reproduces la foto con la carcasa puesta, desde la propia aplicación, te permite reproducir el vídeo, para así poder mantener la privacidad y que nadie más pueda ver ese video.

Nos toca esperar un poco hasta que la definitiva llegue a ser comercializada, pero puede ser un complemento interesante para nuestro Smartphone.