Kodak lanzará móviles Android en 2015

El próximo año 2015, una nueva marca se embarcará en el mundo de la telefonía móvil, pues Kodak ha hecho público que ha licenciado su marca para una nueva línea de dispositivos móviles, que hará mucho más fácil imprimir y compartir fotografías.

Según la información que tenemos, el primer smartphone de Kodak se mostrará en el CES 2015, que tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y 9 de enero.

Luego, se presentará un equipo con conectividad 4G LTE, una tablet y una cámara conectada o cámara inteligente, como preferiráis llamarla. Estos últimos terminales llegarán en la segunda mitad de 2015.

¿Qué compañía se hará cargo de la fabricación de éstos dispositivos? La británica Bullitt Group, que ahora desarrolla la línea de smartphones ultra resistentes para Caterpillar, la compañía de construcción. Bullit Group asegura que diseña sus productos ‘usando el ADN inalterado de las compañías con las que trabaja’.

Oliver Schulte, CEO de Bullitt Mobile, ha hecho público que ‘Kodak es una de las marcas más prestigiosas del mundo. Los usuarios tienen plena confianza en ella y piensan en ella como una marca de calidad e innovadora.

La compaía Bullit ha tomado herencia y la usará para crear una increíble línea de móviles que permitirá que los usuarios tomen buenas fotografías, las editen, compartan, almacenen y las impriman al instante.

De ello se puede esperar que los móviles Kodak no resalten mucho en cuando a hardware, sino al software que llevan dentro, incluyendo uno de administración remota, para que los propios miembros de la familia o amigos puedan ayudar a resolver algún inconveniente.