HTC Desire 620 estará disponible en Enero

desire-620-htc

Hace poco, la compañía HTC presentó un Smartphone para el mercado de Taiwán con procesador de 64 bits, el Desire 620 y los rumores apuntan que para el mes de Enero de 2015, podremos verlo en el mercado europeo.

El Desire 620 es el sucesor natural del Desire 610 y es un dispositivo de gama media muy completo, eso sí, su precio no es muy atractivo teniendo en cuenta la competencia que hay en el sector.

desire-620-htc

El Desire 620 incluye unos altavoces frontales y su pantalla mide 5 pulgadas. Es un móvil con carácter y muy resistente, hecho en policarbonato. Hay dos versiones en diferentes colores, característica que le da un toque bastante atrevido.

La pantalla de 5 pulgadas dispone de resolución HD, además incluye conexión LTE (4G). Desire 620 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz con 1 GB de RAM.

Respecto a la cámara trasera, se puede decir que tiene 8 MP e incluye un flash mientras. La cámara frontal es de 5 MP pero incorpora un nuevo software Eye Experience.

La batería es de 2.100 mAh y el software que traerá será el Android 4.4 con la personalización HTC Sense v6, pero lo más seguro que pueda actualizarse a la versión 5 Lollipop.

Empezará a comercializarse en Reino Unido, Alemania y, esperemos, también en España.

Su precio en Alemania rondará los 279 euros, algo que nos hace creer que lo va a tener difícil a la hora de competir con otros móviles de gama media en España con las mismas características como el BQ Aquaris E5 4G que acaba de salir al mercado por sólo 219 euros.