Google te dice qué móvil debes comprar

A la hora de elegir cuál es el mejor móvil que podemos comprarnos según nuestras necesidades, nos suelen surgir varias dudas, sobre todo si no entendemos muy bien eso de las características técnicas de los smartphones.

Para ayudar a los usuarios a escoger entre la gran diversidad de móviles Android, Google ha desarrollado una increíble herramienta que nos dice, con tan sólo seguir unos pasos, el móvil que mejor se adapta a nosotros.

Qué movil Android comprar

Esta herramienta se basa en un sistema de recomendaciones que va a guiarse según las respuestas que demos a determinadas preguntas.

Al final, nos aparecerán 12 propuestas de utilidades que se le pueden dar a un móvil Android: hacer fotografías, escuchar música, enviar mensajes, redes sociales, jugar, contenido multimedia, llamar, navegar por internet…

Cada una de estas categorías tiene una o varias preguntas sobre qué grado de importancia tienen para ti, en resumidas cuentas, cómo vas a usar el móvil. Un ejemplo, tal vez lo que más te gusta es hacer fotos, pero solo lo haces una vez por semana (por lo que no es lo más esencial). Por otra parte, si lo que más haces es escuchar música en tu móvil, Google te ofrece smartphones con unos buenos altavoces y funciones y características dedicadas a la música.

No es necesario que contestemos a las preguntas de todas las categorías, ya que la herramienta de sólo requiere un mínimo de categorías para dar un resultado, concretamente tres. Después de contestar las preguntas, se nos ofrecerá una lista con aquellos teléfonos que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Seguramente estás preguntándote ¿De verdad que acierta este recomendador? Pues la verdad que en mi caso, ha acertado de pleno. ¡Haz la prueba!