El Motorola Moto G 2015 podrá personalizarse y tendrá una versión con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria

Motorola-Moto-G-2015-personalizado

El nuevo Motorola Moto G 2015 es uno de los móviles de gama media más esperados ya que sus hermanos han sido unos grandes referentes de lo que debe ser un móvil inteligente en esta gama y el precio que debe de tener.

El Moto G 2015 parecía que no iba a ser muy llamativo, hasta que ha aparecido nueva información sobre este nuevo terminal.

Estará disponible en Moto Maker

Una de las características más novedosas de este terminal es que estará disponible en la plataforma Moto Marker y que dentro de la misma, se podrá personalizar con una amplia gama de colores.

Motorola-Moto-G-2015-personalizado

En la imagen se pueden observar varias posibilidades de diseño del terminal. Quizás la compañía ha decido dejar a una lado la implantación de características muy avanzadas y permitir al usuario personalizarlo a su gusto.

Dispondrá de una versión con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria

Era una opción, pero en Reddit habría aparecido parte de un script de una versión del Smartphone para Moto Maker en Reino Unido en la que se puede ver que el dispositivo estaría disponible con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB además de una versión con televisión digital, que ya hemos visto anteriormente.
Hasta la fecha, se pensaba que este nuevo terminal incluiría una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB.

Seguramente, los usuarios podrán escoger qué características quieren en su Smartphone, y que el precio varíe en función de ello. Aún no se sabe cuánto va a costar la versión con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, y cuál será el la versión con 2 GB de RAM y 16 de memoria interna.

¿Cuál de los dos smartphones tendrá el precio clásico de los Moto G de unos 180 euros?