Dónde reparar un móvil averiado o estropeado

¿No sabes dónde reparar un móvil averiado o estropeado? En Bémovil te ofrecemos un servicio íntegro de reparación de toda clase de dispositivos tecnológicos.

En este post te contaremos cuáles son las averías de móviles y smartphones más frecuentes, además de los pasos que seguimos como profesionales para que vuelvas a disfrutar de tu dispositivo como nuevo.

Problemas más frecuentes de los móviles

Enumeramos algunos de los problemas y averías más frecuentes de los smartphones:

  • Caída del dispositivo: Aunque los fabricantes generalmente suelen utilizar materiales bastante resistentes a los impactos, la forma en la que el dispositivo cae suele provocar roturas, especialmente de la pantalla y/o del táctil. 
  • Problemas con el agua: Que el móvil caiga al vater, a la piscina, al mar o esté en contacto con ropa mojada es otro problema frecuente.El tipo de líquido que penetre también condiciona la tipología de las averías. Las aguas con alto contenido en sales, como el agua de mar o el sudor corporal, son buenos conductores eléctricos, por lo que pueden producir cortocircuitos en la placa, la batería o en otros componentes electrónicos del teléfono. Si es agua dulce, la avería puede ser más fácil de solucionar,
  • Fallo en el conector de carga: Se trata de una de las partes del teléfono que más sufre por culpa de las continuas conexiones y desconexiones del cable de carga. En ocasiones, llega el momento en el que la clavija  no hace buen contacto y el teléfono deja de cargar, por lo que es preciso sustituirlo por uno nuevo.
  • Batería dañada: El uso continuado, el calor excesivo o el deterioro pueden provocar que tu batería pierda efectividad y duración y por ende, tu móvil esté mermado en lo tocante a la autonomía.

Reparar un móvil averiado o estropeado con Bemovil

En Bemovil somos expertos en reparaciones rápidas y asequibles de teléfonos móviles y tablets. Consulta nuestra página web para conocer los completos servicios que ofrecemos. ¿Conoces nuestra trayectoria y las ventajas de contar con nosotros para que tu smartphone vuelva a relucir como nuevo?

En BeMovil sabemos que un móvil roto es un gran disgusto y te lo devolvemos cuando antes para que puedas volver a darle uso tanto personal como profesional. Cuando tu teléfono o tablet se rompe y no funcione lógicamente deseas recuperarlo cuanto antes y que lo repare un profesional que sepa cómo cuidar los elementos de tu dispositivo. Ahí es donde entra nuestro apoyo profesional para prolongar la vida de tus dispositivos y romper con la obsolescencia programada.

BeMovil se trata de un servicio técnico multimarca especializado en la reparación de móviles y tablets. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible con una garantía de satisfacción que nos caracteriza. Venimos avalados por más de 16 años de experiencia en la reparación electrónica y miles de cliente satisfechos. 

¿Ya sabes dónde reparar un móvil roto o averiado?