¿Conoces las mejores carcasas cargador para iPhone 6S?

Hoy queremos contarte cuáles son las mejores carcasas cargador para iPhone 6s, un nuevo accesorio para tu móvil de Apple perfecto para no quedarte nunca sin batería y tener disponibilidad en tus viajes, además de proteger tu dispositivo de las caídas y los golpes no deseados y prolongar su vida media.

El mercado de las carcasas ha experimentado en la actualidad una gran revolución con respecto al pasado, ya que disponen de una tecnología puntera que va desde materiales simples a otros muy específicos. Por otra parte, los usuarios no quieren esperar a llegar a sus casas o llevar el cargador de un lado a otro, por lo que una carcasa cargador es la solución más óptima para estar siempre disponible y mejorar la duración de la batería del dispositivo. 

En relación a las carcasas convencionales, las carcasas cargador del iPhone son más robustas, poseen unas dimensiones más grandes y condicionan en mayor medida la estética del dispositivo. Por otro lado, la batería del iPhone 6s es de 1715 mAh, mientras que la del iPhone 6 es de 1810 mAh. La compañía Apple indica que ambos teléfonos tienen el mismo rendimiento con una carga, situado en torno a las 10-14 horas con uso de la red -ya sea 3G, 4G o WiFi-. Esta reducción de batería parece deberse a la implantación del motor táptico del 3D Touch.

Mejores carcasas cargador para iPhone 6s

A continuación, te facilitamos la recopilación de las mejores carcasas cargador para iPhone 6s:

  1. Trianium Atomic S. Esta carcasa cargador incorpora un plus de 3100 mAh para tu iPhone. Tiene un diseño bastante sencillo y muy efectivo que preserva el móvil de toda clase de daños. Posee un indicador LED en la parte posterior y su batería se enciende pulsando el botón de encendido al lado de él, destacando su capacidad de sincronización con el iPhone sin necesidad de cables. Por otra parte, incluye un adaptador para la carga microUSB y extensión de auriculares de 3,5 mm.
  2. Spigen Volt Pack: Spigen es un modelo de carcasa cargador que emplea una batería de 3100 mAh, proporcionando un extra de 150% de vida a la duración de cada carga. Elaborada con policarbonato como material, es idónea para preservar de daños y caídas tu iPhone. El marco se desmonta para quitarla o bien, para intercambiar colores y tiene 4 luces LED en la parte trasera que aportan una idea de cuanta batería queda. Cabe destacar que no es excesivamente voluminosa y deja acceso a los puertos y botones de iPhone 6s. Incluye un adaptador de carga microUSB cable y extensión de auriculares de 3,5 mm.
  3. Trianium Aluminium Backplate: En esta carcasa cargador, el fantástico modelo Trianium incorpora 3500 mAh, caracterizado por un diseño más robusto y cuadrado que la anterior edición, aumentando también la capacidad. Posee cuatro indicadores LED en la parte posterior, informando sobre la carga de la batería.
  4. Supcase Beetle: Esta carcasa para iPhone 6s esta concebida para ofrecer suficiente protección contra impactos al tiempo que mejora el agarre para evitar deslizamientos. Dentro de ella tendrás una batería de 3200 mAh, cubierta por una carcasa de doble capa con laterales intercambiables. Se recarga mediante un puerto microUSB en la parte inferior y viene con una funda muy útil cinturón. El modelo incluye3 laterales intercambiables.
  5. PhoneSuit Elite: Fina ligera y delgada, PhoneSuit Elite se trata de una carcasa cargador muy sofisticada que dotará de 3000 mAh tu móvil. Esta cubierta ha sido diseñada para ser elegante y reforzada al mismo tiempo, hecha de policarbonato y materiales compuestos de caucho y metal. En la parte posterior posee un LED que se ilumina para indicar cuánta batería te queda.

¿Ya has usado alguna de estas carcasas cargador de iPhone 6S?