Conoce las características del Samsung Galaxy A7

Samsung-Galaxy-A7-01

Hace unas semanas, Samsung inauguraba su serie A con el Galaxy A5 y el Galaxy A3.

Pero, hasta hoy día, no sabemos nada de su tercer dispositivo que se suponía que era el que incorporaría las mejores características de los anteriores, el Galaxy A7.

Pues bien, de este último se acaban de conocer las que serán sus características ya que se han publicado los resultados obtenidos por el dispositivo en la prueba de rendimiento GFXBench.

Hasta la fecha, se sabe que el smartphone será compatible con redes 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet, y vendrá con NFC, para pagos móviles. Como es de esperar, también contiene las conexiones más básicas como WiFi, Bluetooth y GPS.

Medirá de 150 milímetros de altura y tendrá una anchura de 75 milímetros.

Samsung-Galaxy-A7-01

 

Como ya sabéis, tanto el Galaxy A3 como el Galaxy A5 incluyen una carcasa metálica, por lo que se supone que este terminal tendrá también este diseño.

La pantalla del Samsung Galaxy A7 será de 5,2 pulgadas, lo que diferencia un poco al Galaxy Alpha ya presente en el mercado.

Contará con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, que nos permitirá ver los contenidos que reproduzcamos en el mismo a una calidad bastante buena.

También hay especificaciones que se han podido conocer, como por ejemplo que la capacidad de almacenamiento será de 16 GB, que se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 gigabytes.

samsung-a7-diseño

 

Además, si aún así nos faltara espacio, podremos recurrir a algún sistema de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.
Su cámara trasera tiene un sensor de 12 megapíxeles con flash LED, con la que podremos tomar fotografías nocturnas y que se queden lo más nítidas posible. La cámara delantera llega a los 4,7 Mpx.

En cuanto a su procesador, se sabe que contará con un Qualcomm Snapdragon 615, que incluye arquitectura de 64 bits. Gracias a esta característica contarás con un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañará una RAM de dos gigabytes.

El sistema operativo será Android 4.4.4 KitKat con el que podrás disfrutar de más de un millón de aplicaciones que ofrece su tienda online Google Play.

El Samsung Galaxy A7 y el resto de modelos que componen la nueva gama de producto llegarán al mercado antes de que acabe el año y, por lo que parece, el precio rondará los 550 euros.