Comparativa iphone 6 vs iphone 6s

iphone-6-vs-iphone-6s

Hoy, vamos a pasar a hacer una pequeña comparativa entre el actual buque insignia de Apple, el iPhone 6 contra los rumores que hasta ahora conocemos sobre el iPhone 6S.

Primero, vamos a comenzar a hablar sobre la pantalla del terminal y es que según los rumores que hemos recibido en BeMovil, el nuevo terminal podría seguir gozando de los tamaños actuales de smartphones, estaríamos hablando de la pantalla de 4.7 pulgadas y la de tamaño superior de 5.5” en el caso del iPhone 6 Plus.

Algunos rumores apuntan a que puede llevar pantalla con tecnología 3D sin gafas, de modo que podríamos gozar de la reproducción de vídeos en 3D en nuestro Smartphone.

iphone-6-vs-iphone-6s

En el tema de cámara, ha sido mejorada en cuanto a resolución y pasa de los 8 MegaPíxeles que posee el iPhone 6, a los 12 MegaPíxles que se estipula que tendrá el nuevo terminal con calidad de imagen DSLR
Otra tecnología que incorporaría de gran utilidad, sería la carga inalámbrica, con la que poder cargar el terminal sin necesidad de conectar a la corriente mediante su conector de carga, sólo tendríamos que apoyarlo sobre una superficie con carga inductiva.

Se espera que el procesador de este terminal disfrute de cambios y monte el chip A9 que será más pequeño y rápido que su predecesor.

En cuanto a Sistema Operativo, este terminal correrá IOS 9, que ya se encuentra en fases de desarrollo e incluirá algunas mejoras en SIRI, búsquedas en spotlight, etc.

En el momento que conozcamos más noticias de este nuevo terminal, iremos actualizando esta información.