Cómo usar canciones de Spotify como tono de alarma

¿Estás cansado/a de tu alarma habitual? ¿Te gustaría levantarte más motivado por las mañanas?

Te presentamos una curiosa aplicación con la que puedes utilizar canciones de Spotify como alarma para hacerte un poco más fácil y agradable el levantarte por las mañanas.

Despertarse por la mañana para ir a trabajar, al instituto o a la facultad es una de las tareas del día que posiblemente más pereza nos de hacer. Hacer ese momento un poco más agradable es posible con Wakeify, una aplicación a la que me ha parecido una buena idea dedicarle este post y conocerla más a fondo.

Cada vez son más las personas que usan el móvil como despertador, dejando atrás a aquellos despertadores dedicados en exclusiva a despertarnos en los mejores momentos del sueño.

El móvil es un dispositivo que prácticamente sirve para todo. Nos permite programar alarmas con varias especificaciones, por ejemplo, nos permiten señalas qué días de la semana queremos despertarnos a una determinada hora, incluso, la melodía que queremos que suene.

Probablemente, existan miles de aplicaciones de despertador, pero no toda te van a permitir usar una canción de una lista de spotify como despertador.

Spotify es una de las aplicaciones para reproducir música más empleadas en la actualidad a nivel mundial. De hecho, Sus usuarios se cuentan ya por decenas de millones incluso en su modo Premium de pago. Para que la aplicación Wakeify funcione correctamente, es imprescindible contar con la modalidad Premium.

El cometido de esta aplicación, es permitirles a sus usuarios programar alarmas en el móvil a cualquier momento del día y como melodía poner nuestras canciones favoritas.

Esto lo consigue ya que esta aplicación se conecta a nuestra cuenta Premium de Spotify y va a reproducir las canciones que vayamos a señalas en un pequeño panel de la app.

Pero, además, con Wakeify tenemos otras alternativas para personalizar aún más las alarmas de nuestro smartphone ya que:

  •  Tiene una opción de búsqueda rápida de canciones en la base de datos de Spotify
  • Te permite hacer una selección de varias canciones para una sola alarma
  • También te permite la reproducción de forma aleatoria de canciones en una sola alarma
  • Te permite programar varias alarmas
  • Puedes señalas el tiempo de duración de la función snooze de tu alarma
  • Te permite señalas que días concretos de la semana va a sonarte cada alarma y qué canción
  • Puedes indicar el volumen al que sonará cada alarma
  • También puedes indicar el intervalo de tiempo que quieras para que se eleve el volumen desde cero hasta el máximo
  • Además, si por algún fallo la app Spotify no se abre o no funciona correctamente, la alarma va a sonar de igual forma con algunas melodías instaladas en la aplicación ¡Seguridad ante todo!

Como has podido leer, las alternativas que te ofrece Wakeify son muy diversas, ya que te permite personalizar las alarmas de tu dispositivo móvil con las canciones de Spotify.

No podemos hacer que no madrugues, pero sí que te cueste un poco menos. Con Wakeify nunca te cansarás de tu alarma