¿Cómo instalar WhatsApp Web?

instalar-whatsapp-web

Ayer por fin conocimos una noticia que más de 700 millones de personas esperaban sobre la app de mensajería móvil líder.

WhatsApps por fin ofrece la versión para poder sincronizar y usar WhatsApp en el pc. Se trata de WhatsApp Web, una app que seguro que arrasará con la competencia.

Si algo le faltaba a WhatsApps, era la opción de incluir un servicio online, algo que ya ofrecía otras apps como Telegram. Esto estaba haciendo que una gran cantidad de usuarios se decantaran por el uso del Telegran. Pero WhatsApp se ha puesto las pilas y su WhatsApp Web es su fruto.

¿Cómo puedo activar el WhatsApp Web?

Es muy sencillo si sigues estos pasos.

Puedes instalar WhatsApp Web y sincronizarla con tu app para el móvil. No olvides que WhatsApp solamente está disponible para navegador Chrome y no está disponible para las personas que usan iPhone.

1. Primero debes de actualizar tu app de WhatsApp en el móvil. La opción de sincronizar con WhatsApp Web sólo está disponible con la última versión del servicio. Si no te ha saltado actualización, puedes consultarlo de manera manual. Puede que tengas que desinstalar y volverla a instalar.

2. Dirígete al sitio de WhatsApp Web, allí te aparecerá un código QR.

instalar-whatsapp-web3. Haz click en la pestaña de opciones de la ventana principal del WhatsApp en tu móvil y debe de aparecerte la nueva opción WhatsApp Web.

instalar-whatsapp-web-24.  Después debes escanear el código QR de la web de WhatsApp con tu móvil y ¡LISTO! Ya tienes sincronizado tu mensajería instantánea en tu pc y en tu móvil.

instalar-whatsapp-web-3

Aquí os dejo un ejemplo de como queda. Esperamos que esta guía de cómo instalar WhatsApp Web os sea de ayuda.

instalar-whatsapp-web-final