Carcasas originales y divertidas de iPhone 6

funda-chanel

Hoy vamos a dedicar el post a mostraros algunas de las carcasas o fundas de iPhone más originales y divertidas que he visto por internet.

Vamos allá!

1. Funda perfume Chanel

Sin duda una funda para chicas con mucho estilo! Se trata de una funda para iPhone que imita el bote de un perfume chanel.

funda-chanel

2. Funda Calculadora

Esta calculadora es muy curiosa ya que en la parte trasera incluye una calculadora totalmente funcional. Si eres de los que para hacer una cuenta rápida te da pereza sacar la calculadora del móvil ahora no tendrás excusa.

funda-calculadora

3. Funda ultraresistente

¿Quieres mantener y tu iPhone bien protegido? ¡Esta es tu funda! Se trata de un funda resistente a los golpes y que protege tu smartphone del agua. Es prácticamente indestructible lo cual es muy importante para que te quedes tranquilo en todo momento, incluso grabando vídeos de deportes de acción como esquí, monopatín, BTT, bici de carretera, motocross, carrera de coches y muchos más.

funda-ultraresistente
4. Funda pizarra

Esta funda para iPhone 6 además de proteger el teléfono móvil, incluye en la parte trasera una pequeña pizarra (de esas que usábamos de pequeños) que nos permite dibujar o escribir lo que queramos con el lápiz incorporado.

funda-pizarra
5. Funda multiusos

Esta funda les gustará sobre todo a los asiduos al botellón y a grandes consumidores de bebidas con chapa como método para cerrarlas. Incluye además un cenicero. Sin duda alguna esta es una de las fundas más curiosas que he visto.

funda-multiusos
5.Funda tableta de chocolate

De repente te llaman,estás con tus amigos, y sacas tu iPhone ¡seguro que os echais unas risas cuando vean que tiene forma de tableta de chocolate! Ahora bien, imagínate ir cargando con este «tocho» que es probablemente tres veces más ancho que  el iPhone.
funda-tableta-chocolate

6. Funda Game Boy

Si recuerdas tu Game Boy con añoranza, aquí tienes una funda con forma de la consola de Nintendo.
funda-game-boy

7. Funda pintauñas chanel

Una monada ¿verdad? Muchas chicas se volverán locas al verla… Es original, elegante y glamurosa.

funda-chanel-2
8. Funda neumático

Se trata de una funda robusta y resistente con forma de neumático. Ideal para los amantes de los coches o motos!

funda-rueda
9. Funda sombra de ojos

Práctica funda de iPhone que incorpora une stuche de sombra de ojos. Una gran aletrnativa para ahorrar espacio en el bolso!

funda-sombra-de-ojos
10. Fundas bebidas alcoholicas

Con estas funda seguro que también os echais unas risas!
funda-bebidas