La compañía francesa Wiko nos ha fascinado con el nuevo Wiko Highway Pure 4G y es que se sitúa como el más fino visto hasta la fecha.
El nuevo Buque insignia de Wiko es este fantástico modelo que únicamente tiene de grosor 5.1 mm desde principio a fin, puesto que la cámara principal está integrada perfectamente en el cuerpo del terminal, de modo que no sobresale.
El Wiko Highway Pure monta una pantalla de 4.8” en calidad HD con tecnología AMOLED y protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes. Esta pantalla ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.
En cuanto al resto de dimensiones, el terminal tiene 141.9mm de altura y 68.1 mm de ancho.
El corazón de este Smartphone es un procesador Snapdragon 410 Quad Core de 64 bits a 1.2 GHz con una arquitectura Cortex-A53 desarrollado por Qualcomm. Además, con 2 GB de memoria RAM permite la multitarea de un modo fluido. Posee un almacenamiento de 16 GB de capacidad en la que almacenar todas tus aplicaciones y contenido multimedia.
Otra característica a destacar es su conectividad 4G. El sistema operativo encargado de gestionar toda esta potencia es Android 4.4.4. aunque podrá actualizarse a la nueva versión Android 5.0 Lollipop. Con su batería de 2.000 mAh el teléfono garantiza hasta 200 horas en reposo y 13 horas en conversación.
La cámara del teléfono, a pesar de estar incorporada en el tan delgado teléfono, ofrece unas prestaciones elevadas como 8 MP con flash LED y un zoom digital de 4x, mientras que la cámara delantera cuenta con 5MP, ideal para capturar las mejores auto fotos. Los vídeos, no los han descuidado en el Wiko Highway Pure y permite la grabación a 1080p HD a 30fps.
Su precio ronda los 280 euros.