Características del Wiko Highway Pure

caracteristicas-wiko-highway-pure

La compañía francesa Wiko nos ha fascinado con el nuevo Wiko Highway Pure 4G y es que se sitúa como el más fino visto hasta la fecha.

El nuevo Buque insignia de Wiko es este fantástico modelo que únicamente tiene de grosor 5.1 mm desde principio a fin, puesto que la cámara principal está integrada perfectamente en el cuerpo del terminal, de modo que no sobresale.

caracteristicas-wiko-highway-pure

El Wiko Highway Pure monta una pantalla de 4.8” en calidad HD con tecnología AMOLED y protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes. Esta pantalla ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En cuanto al resto de dimensiones, el terminal tiene 141.9mm de altura y 68.1 mm de ancho.

El corazón de este Smartphone es un procesador Snapdragon 410 Quad Core de 64 bits a 1.2 GHz con una arquitectura Cortex-A53 desarrollado por Qualcomm. Además, con 2 GB de memoria RAM permite la multitarea de un modo fluido. Posee un almacenamiento de 16 GB de capacidad en la que almacenar todas tus aplicaciones y contenido multimedia.

wiko-highway-pure-fino

Otra característica a destacar es su conectividad 4G. El sistema operativo encargado de gestionar toda esta potencia es Android 4.4.4. aunque podrá actualizarse a la nueva versión Android 5.0 Lollipop. Con su batería de 2.000 mAh el teléfono garantiza hasta 200 horas en reposo y 13 horas en conversación.

La cámara del teléfono, a pesar de estar incorporada en el tan delgado teléfono, ofrece unas prestaciones elevadas como 8 MP con flash LED y un zoom digital de 4x, mientras que la cámara delantera cuenta con 5MP, ideal para capturar las mejores auto fotos. Los vídeos, no los han descuidado en el Wiko Highway Pure y permite la grabación a 1080p HD a 30fps.

Su precio ronda los 280 euros.