Características filtradas del Xiaomi Mi6

Xiaomi llega pisando fuerte con su nuevo Xiami Mi6, uno de los smartphones más esperados para este 2017. La marca China está atravesando sin lugar a duda sus mejores momentos, ya que, sus móviles son cada vez más demandados no solo en nuestro país sino en el resto del mundo.

El nuevo Xiaomi Mi6 cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de abril no va a dejar indiferente a nada, y este post vamos a decirlo a hablar sobre algunas de las características que podría tener según las filtraciones.

Solo se tratan de rumores, aunque los datos son suficientes como para hacernos una idea bastante realista de cómo va a ser este nuevo terminal. ¡Comencemos!

Habrá 3 modelos distintos: Xiaomi Mi 6, Mi 6 Pro y Mi 6 Plus

Según las filtraciones más recientes, posiblemente haya 3 variantes de Xiaomi Mi6.

La considera normal tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución FullHD. Tanto el Mi 6 como el Mi Pro vendrían con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Se espera que batería del modelo normal esté entre los 3.200 mAh y dispondrá de carga rápida. Parece ser que la versión Pro tendrá mejor resolución que el normal, de hecho, podría situarse en QHD, y su capacidad de batería podría ser de los 4.000 mAh.

Su variante otro con el apellido “Plus” tendrá una pantalla de mayor tamaño y resolución que el normal. Tendrá además una batería superior a las versiones Mi 6 y Mi 6 Pro que tan de moda parece estar últimamente.

Hay un pequeño detalle que van a tener las 3 versiones en común y que es del agrado de todo el mundo: no tienen puerto jack de 3,5mm.

Diseño no demasiado rompedor

Si algo funciona ¿para qué cambiarlo? La compañía parece que no ha querido arriesgar mucho a la hora de escoger el diseño de su nuevo buque insignia y ha seguido la misma línea que siempre. El nuevo Xiaomi Mi tendrá un acabado en un panel de cristal curvo, y una carcasa de aluminio que envolverá su delgado cuerpo. Posiblemente, una de las variantes “más top” podría venir con la famosa carcasa trasera de cerámica de Xiaomi,

Parece ser que donde va a ver un buen cambio es en la resistencia del terminal ya que parece que va a ser “más robusto” que sus antecesores. Según las últimas filtraciones, podría ser resistente al agua y al polvo.

¿Una cámara trasera? ¡Mejor dos!

Según los últimos rumores el nuevo terminal podría integrar dos cámaras traseras. Hasta la fecha tan solo los modelos Redmi Pro y Mi 5S Plus han contado con esta característica. No sabemos cuál de los 3 modelos es que tendrá el sensor fotográfico doble.

Un precio de escándalo

Si por algo se caracteriza la marca China es por su indiscutible relación calidad/precio. Parece que en este 2017 el el Mi 6 va a seguir con la misma estrategia y va a tener un precio que no pasará desapercibido.

Según los datos que se tienen hasta la fecha, el precio variará entre los 270-400 euros para los Mi 6 y Mi 6 Pro respectivamente. La versión Plus puede rondar los 500 euros. Realmente son unos precios muy competitivos.