Características del Xperia Z4

xperia-z3-vs-xperia-z4

Es increíble, hasta hace muy poco estábamos hablando del lanzamiento del Xperia Z3 y ya nos llegan noticias de su sucesor, el Xperia Z4, que según fuentes de confianza, se presentará el próximo mes de Enero.

 

Sí, una dura noticia para quienes acaban de comprar el buque insignia de Sony.

Aunque tenga ese “curiosa” estrategia de lanzar dos súper móviles por año, debemos decir en su defensa que se toma muy enserio las actualizaciones. Como ya anunciaron, actualizarán toda la gama Z (Z1,Z2, etc…) a Android Lollipop, la nueva versión de android.

xperia-z3-vs-xperia-z4

 

La pantalla será de 5.4 pulgadas con resolución 1440 x 2560 px, por lo que la calidad de imagen será excelente. Dispondrá de un procesador Snapdragon 805 de 32 bits, un quad core que puede llegar a los 2.7 Ghz, y rendirá un 40% más en juegos.
Lo más curioso es su memoria RMA de ¡4GB! Esa es la cantidad que tienen muchos de los portátiles actuales ¡Increíble!

Respecto a si notaremos un mejor rendimiento, no lo tenemos muy claro, ya que la mayor potencia va a compensar la pantalla con más resolución.

La batería se ha incrementado hasta La batería aumenta 3420 mAh, contra los 3100 mAh del original. Así, debería mantener la alta autonomía del Z3.

La cámara trasera será igual que la del Z3, 20.7 MP, aunque tendrá un nuevo sensor que mejora la captación de luz, creemos que será el IX 230. La cámara frontal será de 4.8 MP, por lo que habrá una pequeña mejoría. ¿Mejorarán las fotos selfies?

Como último detalle, podemos decir que tendrá Lollipop, como sistema operativo.

Aquí os mostramos una pequeña imagen comparativa con el Xperia Z3 para que aprecies las diferencias.comparativa-xperia-z3-xperia-z4