Características del nuevo Wiko Rainbow Up

caracteristicas-wiko-rainbow-up

Al escuchar la palabra Wiko, seguramente que a la cabeza te viene un móvil de colores a muy buen precio y con unas prestaciones realmente llamativas.

Personalmente, creo que es un Smartphone muy a tener en cuenta ya que tiene una óptima relación calidad-precio y los usuarios que lo han probado, tienen muy buenas opiniones.

El último Wiko en añadirse al carro, se llama Wiko Rainbow Up y se trata de un móvil que sigue los mismos pasos en cuanto a diseño y características que el resto de móviles de la compañía.

Viene con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, la última versión de Google y además su diseño me fascina ya que es sencillo pero tiene un toque de color distinguido que lo hace divertido.

El dispositivo posee una forma rectangular con las esquinas un poco redondeadas y su carcasa está hecha en plástico mate. Puedes comprar un Wiko Rainbow Up es varios colores: blanco, negro, turquesa o coral. Mide 8,35 milímetros de grosor y tiene un peso de 125 gramos. Ahora te sigo contando el resto de características del nuevo Wiko Rainbow Up:

Características técnicas Wiko Rainbow Up

Este dispositivo entraría dentro de los móviles de gama media, a pesar de que no es el mejor móvil del mercado también hay que decir que es muy completo y no vas a echar nada de menos.

caracteristicas-wiko-rainbow-up

Posee una pantalla de 5 pulgadas en diagonal por lo que a ofrecer una experiencia visual más que aceptable. Incluye además una resolución HD que va bastante bien para ver las imágenes y vídeos con gran nitidez.

Su pantalla es tipo IPS, que se trata de una tecnología que optimiza la visibilidad en ángulo y le brinda colores más llamativos.

El Wiko Rainbow Up no dispone de botones táctiles en la parte delantera, sino que los incorpora de forma directa dentro de la pantalla. Sólo tiene los botones para encenderlo y para modificar el volumen que puedes encontrarlos en la parte lateral derecha.

Si pasamos a la parte trasera del chasis nos encontramos con la cámara, que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y las funciones habituales. Incluye además un flash LED que tiene enfoque automático, zoom digital de 4 aumentos, filtro belleza, para realizar fotos panorámicos, HDR, grabadora FullHD y múltiples efectos.

En la parte posterior tiene un sensor secundario de 5 megapíxeles que también incluye la función belleza para hacer selfies de gran calidad.

Respecto a su hardware, el nuevo Wiko Rainbow Up viene con un procesador de 4 núcleos Cortex A7 a 1,3 Ghz y además lo acompaña un chip gráfico Mali 400MP2 a 416 Mhz.

Dispone de una RAM de 1 Gb, no hay que olvidar que se trata de Smartphone de gama media, y su la capacidad de almacenamiento es de 8 Gb, más que razonable. Aunque hay que decir que admite tarjetas MicroSD de hasta 64 Gb.

En cuanto a sus conexiones, hay que decir que es muy básico y que no tiene conexión 4G. Posee una antena GPS, Bluetooth, WiFi con función hotspot y tiene dos ranuras para dos tarjetas SIM. Para finalizar, decir que su batería es de 2.800 miliamperios de capacidad y es tipo LiPo. La compañía nos dice que con esta batería el móvil tendrá una autonomía de 380 horas de duración en reposo, 16,3 horas de uso en 3G y hasta 23,6 horas de uso en 2G.

Lo que más me gusta es el precio del Wiko Rainbow Up ya que puedes comprarlo libre por 150 euros.