bemovil | Reparación de móviles e informática

Bemovil recibe un premio por su ascendente trayectoria como Empresa Joven

premio bemovil.es

El 16 de mayo de 2024 asistimos al V Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra para recibir un reconocimiento como Empresa Joven de la Junta Directiva de la Asociación.

En el encuentro empresarial coincidimos con otros premiados, empresas cercanas y que comparten sede en el polígono Juncaril. Además cuenta con el apoyo de la Diputación provincial, la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio y los Ayuntamientos. Las jornadas fueron inauguradas por Salustiano Ureña, presidente de la Mancomunidad y alcalde de Albolote, Francis Rodríguez, presidente de la Diputación, Antonio Granados, delegado de Gobierno de la Junta y Gregorio García, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Granada.

La asociación realizó un vídeo en nuestras instalaciones donde podéis conocer a parte de nuestro equipo. Nuestro compañero Emilio cuenta como funciona la empresa y nuestros servicios.

En este encuentro se han tratado varias temáticas como la revolución tecnológica que representa la inteligencia artificial, las claves del éxito de las empresas granadinas y las políticas de las administraciones públicas. La feria ha concluido con la entrega de reconocimientos a las empresas más destacadas de los polígonos de Juncaril y Asegra.

Estamos muy felices de que Bemovil reciba este premio. Gracias por valorar nuestra trayectoria y por contar con nosotros como referente del sector.

premio bemovil.es
Picture of Hugo R.P.
Hugo R.P.

Hugo es un experto blogger apasionado por las novedades tecnológicas, con una trayectoria destacada en el mundo digital. Desde su blog, se dedica a explorar y compartir las últimas innovaciones en tecnología, abarcando una amplia gama de temas que incluyen gadgets, software, inteligencia artificial, realidad virtual, y tendencias emergentes en el sector. Con un estilo claro y accesible, Hugo hace que la tecnología más avanzada sea comprensible y emocionante para sus lectores, ofreciendo análisis profundos, reseñas detalladas y noticias de última hora. Su conocimiento experto y su dedicación constante a mantenerse al día con los desarrollos tecnológicos lo convierten en una fuente confiable y autoritaria en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WApp