Así van a ser las llamadas de voz con WhatsApp

Whatsapp-llamadas-2

Este verano, Jam Lpum, CEO de la compañía WhatsApp anunció que habría interesantes avances en la aplicación, como la opción de desactivar la confirmación de lectura o la posibilidad de utilizar el programa desde un ordenador.

De lo que no se habló fue de agregar la opción de hacer llamadas de voz.

No obstante, a través de AndroidWorld se han filtrado fotos de lo que podrían ser las llamadas de voz a través de WhatsApp, algo que a las compañías telefónicas no les ha caído en gracia.

Whatsapp-llamadas-2

 

En las fotos que se han filtrado, podemos ver la interfaz de las llamadas de voz de la aplicación y en ellas se ve que habrá un historial de llamadas, en el que se pueden ver los contactos con los que nos hemos comunicado o las llamadas perdidas.

llamadas-voz-whatsapp

 

Al entablar conversación a través de la llamada, puedes activar el altavoz externo, la conexión Bluetooth hacia un manos libres, abrir una ventana de chat o enmudecer el micrófono.

 

Se muestra igual que en la interfaz de teléfono normal del smartphone.

Aún no se sabe muy bien cuando se lanzará, aunque fijándonos en estas imágenes, parece ser que la nueva funcionalidad puede estar muy cerca y sería sin duda un gran regalo de Navidad por parte de WhatsApp.

Picture of Hugo R.P.
Hugo R.P.

Hugo es un experto blogger apasionado por las novedades tecnológicas, con una trayectoria destacada en el mundo digital. Desde su blog, se dedica a explorar y compartir las últimas innovaciones en tecnología, abarcando una amplia gama de temas que incluyen gadgets, software, inteligencia artificial, realidad virtual, y tendencias emergentes en el sector. Con un estilo claro y accesible, Hugo hace que la tecnología más avanzada sea comprensible y emocionante para sus lectores, ofreciendo análisis profundos, reseñas detalladas y noticias de última hora. Su conocimiento experto y su dedicación constante a mantenerse al día con los desarrollos tecnológicos lo convierten en una fuente confiable y autoritaria en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *