Aplicaciones para crear chats falsos en WhatsApp

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones para casi todo. Muchas de ellas, pueden ser realmente peligrosas si no se le da un uso debido. Es el caso de las aplicaciones para crear falsos chat en apps de mensajería como WhatsApp.

Si nuestro objetivo es gastar una simple broma a nuestros amigos, pareja o familiares con la intención de pasar un buen rato, estas aplicaciones son ideales.

No obstante, hay que usarlas siempre con responsabilidad, evitar las bromas ofensivas y de mal gusto o incluso usarlas para cometer delitos. El alterar conversaciones puede ser delito, de igual forma que podría serlo el hacer capturas de pantalla en Snapchat.

Indagando un poco, hemos encontrado 4 aplicaciones totalmente gratuitas y su cometido es el de crear falsos chats en WhatsApp y simular el diseño de la interfaz de esta aplicación de mensajería tan popular con el objetivo de gasta bromas.

De hecho, es tan parecida que es muy difícil que la víctima de nuestra broma pueda darse cuenta de que es una broma. Estas aplicaciones “calcan” cada detalle de las imágenes, los textos e incluso la fecha y la hora en el que fueron mandados los mensajes para crear un chat falso para WhatsApp.

Pero la cosa no queda ahí, estas apps para crear chats falsos te dan la opción de guardar las imágenes generadas para hacer tus bromas. Aunque, en las aplicaciones que no te dan esta opción, puedas simplemente realizar una captura de pantalla del chat generado.

Dentro de este recopilatorio, encontramos la Fake Chat Simulator, que además te la alternativa de crear falsos mensajes en Facebook, mensajes falsos de Instagram, enviar falsos tweets o imágenes falsas de redes sociales conocidas.

Esta es nuestra lista de las 4 mejores aplicaciones gratis para simular chats en WhatsAp. Es una lista de las que consideramos que funcionan mejor y puedes encontrarlas en la famosa tienda del sistema operativo de Google.

  1. Fake Chat Conversations
  2.  Yazzy (Conversaciones falsas)
  3. Fake Chat Simulator
  4. WhatsFake (Crear chats falsos)

Cualquiera de estas cuatro aplicaciones para Android va a permitirte crear un chat falso y similar una conversación de WhatsApp para hacer bromas a tus contactos.

Personalmente, creo que la mejor aplicación para crear falsos chats es Fake Chat Conversations. Creo que esta cumple a la perfección este cometido y es muy completa, pues tiene opciones extra como por ejemplo realizar llamadas falsas de audio por WhatsApp o hacer un perfil falso de la aplicación de mensajería.

No obstante, las aplicaciones de Yazzy y Fake Chat Simulator van a permitirte crear mensajes falsos en Facebook.

Hay que ser conscientes de que este tipo de aplicaciones están ahí para el uso y disfrute de todo aquel que quiera utilizarlas, por lo tanto ¡Mucho cuidado de no caer en la trampa! 😉