8 grandes aplicaciones de Android que Google no permite en Play Store

miui-music

MIUI Music

miui-music

Esta aplicación es muy popular en Asia. Permite descargar música en el teléfono de forma gratuita. Es muy rápida y completa y una buena opción a tener en cuenta  si no te satisface el reproductor original de Android.

Tiene la opción de descargar carátulas de cd y letras, una potente función de búsqueda, reproducción por artista, álbum y carpeta o soporte para listas de reproducción.

Incluye además un reproductor nocturno, para escuchar música antes de dormir, guardar canciones como tono de llamada o descarga de música online.

MIUI Música es como utilizar Spotify Premium, sin tener que pagar nada en absoluto.  MIUI Music Player está disponible para todos los móviles Android.

Amazon AppStore

amazon-app

Se trata de la aplicación oficial de la tienda de aplicaciones de Amazon, que no está disponible en Google Play. Con esta app se pueden  descargar aplicaciones y videojuegos para Android gratis, aunque también se pueden adquirir apps de pago.

Además de esto,  Amazon AppStore propone una app de pago gratis todos los días. Así todos los usuarios de la aplicación tienen un excelente incentivo para volver a ella de forma habitual.

Amazon AppStore tiene una amplia gama de que rivaliza con el de la propia Google Play. Desde luego, no tiene tantas como Google Play pero si tiene todas las importantes.

Tiene la opción además de vincular las apps que compremos y descarguemos a nuestra cuenta de Amazon.

Tubemate

tubemate

Se trata de una aplicación que permite  descargar vídeos de Youtube de forma directa al teléfono móvil. Con esta app podemos disponer de nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD del terminal para verlos cuando nos apetezca

Es muy fácil usar esta app, sólo tienes que abrir el video que quieres descargar en el navegador que viene de serie dentro de la propia aplicación  y darle a la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla.

Dood’s Music Streamer

doods

Esta app mos permite escuchar cientos de miles de canciones en streaming de manera directa en nuestro dispositivo Android. También podemos descargar las canciones para escucharlas sin necesidad de estar conectados a Internet.

Posee una interfaz muy simple que nos permitirá buscar la canción  que queramos según el nombe de la misma, el grupo o incluso el cd en concreto.

 

Una vez que hemos hallado la canción,  sólo hay que tocar la pantalla del dispositivo para agregarla a nuestra lista de reproducción.

AdAway

adaway

Se trata de una herramienta que permite bloquear los anuncios publicitarios o cualquier ventana emergente mientras estamos navegando desde un dispositivo Android. La app permite escoger los archivos ‘host’ de nuestro dispositivo.

Permite crear unalista blanca de páginas web en la que añadir excepciones si es que las queremos. Claro que también podremos añadir más ‘hosts’ en nuestra lista negra si así lo creemos necesario. Al final, todas las opciones de configuración de adAway se ponen al servicio del usuario.

Es importante señalar que que para poder usar adAway se requierede disponer de un dispositivo con root. Si nuestro terminal Android no está ‘rooteado’ no podremos acceder a todas las prestaciones anteriormente descritas.

Snes9x EX

snes9x

Snes9x EX es un emulador de Super Nintendo para dispositovos Android con el que se puede disfrutar de todo el catálogo de la consola más mítica de Nintendo de forma cómoda y sencilla.

Chronno Trigger, Super Street Fighter 2 Turbo, Final Fantasy VI, Super Mario Bros. 3, Lufia… decenas y decenas de juegos al alcance de nuestra mano  a través de este potente emulador.

Y la cosa no termina aquí, permite además guardar la partida en el momentos e incluye soporte para el Super Scope (la pistola de Super Nintendo).

Grooveshark

grooveshark

Gracias a esta aplicación podremos escuchar de millones de canciones en cualquier momento y en cualquier lugar, tengamos conexión a Internet o no.

A diferencia de la versión para navegadores,  para poder acceder a Grooveshark hay que registrarse. Si no te registras sólo puedes escuchar la radio.

Al igual que la aplicación de Spotify,tiene la opción de  escuchar música en ‘streaming’ como de descargar las canciones y escucharlas sin conexión a Internet en cualquier momento.

TV Portal

tv-portal

Con esta curiosa app puedes ver miles de capítulos y episodios de cientos de programas de televisión distintos, además de prácticamente cualquier película en la que podamos pensar.

El funcionamiento es muy parecido al de Series.ly. Es decir, podemos buscar entre montones de programas y series y nos proporcionará enlaces externos para verlos fuera de la aplicación.  Por este motivo, hay que descargar BSPlayer o MX Player.

Además, permite compartir las películas con nuestros amigos tan sólo enviando  el enlace a través de cualquier red social o correo electrónico.