7 cosas que puedes hacer con el Samsung Galaxy S6 y no con el iPhone 6

Desde el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6, las ventas de los iPhone 6 han comenzado a temblar. Sin lugar a dudas, son dos rivales muy fuertes y son considerados los mejores móviles de gama alta a dia de hoy.  Seguramente, si estas pensando en comprar alguno de estos dos terminales, te surgirán varias duas.

Por ello, en este post te vamos a ayudar a solventar tu indecisión y vamos a centrarnos en hablar de las 7 cosas que puedes hacer en un Samsung Glaxy S6 y que no puedes hacer en un iPhone 6 para que las tengas en cuenta a la hora de escoger uno u otro.

1. Selfies de alta calidad

Si eres un amante de los selfies, quizá la mejor opción para ti sea el Galaxy S6.  Hasta la llegada del S6, el iPhone era el que presumía de disponer de la mejor cámara. Pero eso se terminó. La resolución de las imágenes que se captan con la cámara delantera del iPhone 6 es menos a la de la propia pantalla, lo que hace que las fotos no se vean bien en la pantalla, y mucho menos si las vemos en la pantalla de un pc. Hay bastante diferencia entre la calidad entre la cámara delantera y trasera del iPhone 6.

No obstante, la cámara delantera del Samsung Galaxy S6 dispone de 5 megapíxeles, con un gran angular y una apertura de F/1.9, que que hace que se puedan hacer fotos con más luz y, por tanto, con más calidad. Además permite grabar vídeos con la cámara frontal con una resolución Quad HD (2K) e incluso realizar fotos con las dos cámaras a la vez.

2. Grabar vídeos en 4K

La verdad que el Full HD está perdiento fuerza. Ahora lo que se lleva es el 4K. Apple auizá no tuvo este factor en cuenta, pero Samsung sí, y por este motivo su cámara realiza vídeos en 4K que posibilita su subida a youtube y que sean destacados como contenidos de gran calidad de imagen.

El Galaxy S6 además tiene un estabilizador óptico de imagen, y tiene la opción de seguir enfocando a elementos en un vídeo, para no tener que ir pulsando tú en la pantalla. Increíble ¿verdad?

3. Puede medir el ritmo cardíaco

Aunque para mucho esto es una característica poco importante. El S6 dispone de un monitor de ritmo cardíaco que se encuentra junto al flash, y que hace posible conocer el ritmo cardíaco de nuestro corazón.

4. Puede utilizarse como mando a distancia de la tele y del aire acondicionado

¿Curioso verdad? El Samsung Galaxy S6 puede ser utilizado como un mando a distancia. Lo mejorde todo es que no se necestita una tele de Samsung, sino que es compatible con todas las televisionnes, hasta con dispositivos Blu-ray, DVD, y hasta máquinas de aire acondicionado. Claro que siempre hay excepciones, pero lo más seguro es que para tu tele si funcione.

5. Customización

Cuando hablamos de customización, nos referimos a la capacidad de poner personalizar nuestro terminal. Los iPhone 6 no permiten realizar ninguna personalización en la interfaz, salvo el fondo de pantalla y poco más. No obstante, perdonalizar nuestro terminal Android  es enorme, pero además el Samsung Galaxy S6 incluya una plataforma que permite modificar de manera completa el tema del smartphone, cambiando colores, iconos, fondos de pantalla, sonidos, menús, etc.

6. Puede cargarse de forma inalámbrica

Siempre se agradece un avance en el ámbito de las baterías. En este caso nos referimos a la carga inalámbrica. No hay que tener una funda concreta ni nada de eso como muchos piensan. El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge son compatible con varios cargadores y tecnologías de carga inalámbrica. Si ya tienes uno de estos cargadores, seguramente será compatible. Si no lo tienes, siempre puedes adquirir el oficial y original de Samsung.