5 Ventajas de comprar un móvil Xiaomi

¿Estás pensando comprar un Xiaomi? ¡Aquí te damos 5 razones para hacerlo!

Cuando hablamos de Xiaomi, no hablamos de una marca de china más que fabrican móviles de mala calidad, sino de una compañía que ha logrado incluir los mismos componentes que los fabricantes tradicionales en un precio mucho más ajustado.

Es decir, su esencia es una óptima relación calidad / precio. Es la marca que mejor ha logrado ensamblar componentes de primera categoría en móviles con un precio ajustado.

Este post lo hemos dedicado a hablar de las 5 principales ventajas que tienen los móviles de la marca Xiaomi.

Gran relación Precio-Calidad

Baterías Sony de hasta 4000 mAh con autonomía más propia de un phablet, cámaras con potencial y a la altura del terminal con sensor Sony, sensor de huellas, doble SIM, pantalla Sharp, procesadores Snapdragon, gráficas Adrenos, acabados de máxima calidad, pantallas curvas y así un largo etcétera.

Los móviles Xiaomi tienen unas especificaciones técnicas increíbles, motivo por el cual la compañía se ha posicionados dentro de las primeras alternativas para muchos usuarios que buscan un terminal de calidad. Xiaomi ha logrado tener precios mucho más inferiores que sus competidores sin sacrificar la calidad y eso es sin duda su mejor ventaja.

Gran variedad de accesorios

El gigante chino posee una amplia gama de accesorios con los que puedes vincular tu dispositivo Xiaomi. Entre ellos debemos de nombrar la famosa Mi band, el Gamepad, Mi Scale, el altavoz bluetooth, Mi Key, la videocámara Xiaomi Yi, sus auriculares, etc. La filosofía de Xiaomi recuerda un poco a la de la marca Samsung.

Gran política de actualizaciones

La capa de personalización que utiliza la marca Xiaomi es MIUI. La compañía tiene una de las mejores políticas de actualizaciones, logrando incluso a ofrecer actualizaciones de forma mensual.
Esto es algo realmente bueno para la empresa ya que además de ofrecer terminales de calidad, cuida su software, ya que de nada vale tener un hardware muy bueno si no se optimiza adecuadamente.

Gran Comunidad Xiaomi

La marca Xiaomi tiene una comunidad de fans muy extensa a nivel mundial. Existen cientos de blogs y foros con censos de usuarios de Xiaomi.

Gran Diseño

Además de ser un móvil de una óptima relación calidad/precio, Xiaomi también cuida su diseño. Xiaomi posee un diseño atractivo y actual. Con Xiaomi el concepto de asequible no está vinculado a diseños poco acabados o vulgares, sino todo lo contrario. De hecho, la compañía mantiene sus diseños en todas sus gamas de dispositivos y accesorios.