5 móviles de gama media recién presentados

Para la recta final de este 2015, todas las grandes marcas del sector de la telefonía móvil ya han mostrado sus apuestas y lanzado al mercado sus modelos más sonados. Hoy queremos hablarte de 5 móviles de gama media que han sido recientemente presentados y que representan alternativas muy competitivas en funcionalidad y precio junto a otros más sofisticados y caros como el Sony Xperia Z5, el Huawei Mate S o el ZTE Axon Elite. No te pierdas las características de estos excelentes móviles:

  1. Alcatel OneTouch Pop Up: Alcatel se consolida como una de las casas que más y mejor han despuntado en el sector de los móviles de gama media. La última incorporación nos sorprende con unas excelentes especificaciones técnicas, a falta de conocer su precio de salida al mercado: pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, procesador de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno -ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes-, una cámara principal de 13 megapíxeles o una batería con 2.000 mAh de capacidad. ¿Pinta bien, eh?
  2. Wiko Pulp 4G: La compañía Wiko también ha destacado durante los últimos meses como marca relevante de gama media. Viene acompañado de una versión al estilo phablet llamada Wiko Pulp FAB 4G, que salvo por una diferencia de media pulgada -5,5-, presenta las mismas características técnicas que el smartphone homólogo: 1.280 x 720 píxeles de resolución de pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno -ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes-, una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1.1 Lollipop y una batería de 2.500 mAh (2.820 mAh en la versión de tipo phablet). Como el Alcatel, Pulp 4G aún tiene pendiente su precio de salida.
  3. Acer Liquid Z630: Este teléfono móvil inteligente de gama media es una variante tipo phablet del Acer Liquid Z530, cuyas dimensiones son más grandes que la media habitual. Sus características técnicas son: pantalla de 5,5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, procesador MediaTek de cuatro núcleos (MT6735), 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno -sin posibilidad de ampliación-, una cámara principal de ocho megapíxeles, Android 5.1 Lollipop y una batería de 4.000 mAh. Su ventaja es la capacidad de la batería -4.000 mAh- que destaca frente a sus competidores. Tendremos que seguir esperando por el precio.
  4. Huawei G8: Los últimos tiempos han confirmado a Huawei como una de las marcas más importantes en los rangos medios de precio, gracias a la elevada calidad de sus dispositivos. Tiene una gama más alta que los modelos anteriormente mencionados. En cuanto a sus especificaciones, debemos destacar su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2/3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna -ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes-, una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop y una batería de 3.000 mAh. Su coste de salida se situará en torno a los 400 euros.
  5. Gigaset Me Pure: Gigaset, la compañía que antes recibía el famoso nombre de Siemens oferta un diseño sofisticado de aluminio con lector de huellas y ranura Dual-SIM. Entre sus principales rasgos tenemos la pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno -ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes-, una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1.1 Lollipop y una batería de 3.320 mAh de capacidad. Lo encontrarás por 350 euros en el mercado.

¿Ya sabes cuál de estos estupendos móviles de gama media será tu próxima apuesta? Escríbenos contándonos la experiencia que has tenido con estos dispositivos. ¡Somos todo oídos!