3 móviles chinos con interesantes prestaciones presentados recientemente

Hoy en Bémovil queremos mostrarte 3 móviles chinos con interesantes prestaciones presentados recientemente. Los smartphones procedentes del país asiático han destacado muchísimo a lo largo de este 2015 en el mercado de la telefonía móvil. ¿La clave de su éxito? Sus dispositivos potentes y compactos tienen una gran relación calidad-precio, costes muy asequibles y atractivos diseños. Queremos destacar tres modelos de móviles chinos muy recomendables a la hora de realizar tu próxima compra:

  1. El Oukitel U6: Esta innovadora compañía ha presentado en las últimas semanas su modelo U6, un interesante teléfono inteligente con pantalla de tinta electrónica en la parte trasera -cuyo objetivo es la reducción del consumo de batería, permitiendo realizar acciones en blanco y negro como navegar por la red, enviar un SMS o consultar un mapa- e inspirado en el YotaPhone 2. Con esta pantalla trasera podrás disfrutar también de hasta 120 horas de lectura de libros almacenados con tu propio móvil. En cuanto a sus características técnicas más salientables, debemos destacar su pantalla principal de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador MediaTek de cuatro núcleos -modelo MT6735- con una velocidad de reloj de 1.3 GHz . La memoria RAM es de 2 GigaBytes y el almacenamiento interno de 16 GigaBytes, y se puede ampliar con una tarjeta de almacenamiento externo. Por último, emplea la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android y una batería que ofrece una capacidad de 2.000 mAh, además de una cámara principal de 13 megapíxeles. Su coste se sitúa en torno a 230 euros en el mercado asiático.
  2. El Cubot X15: presentado a comienzos de agosto, este modelo de excelentes prestaciones tiene distribuidor oficial en España, lo cuál implica consecuencias positivas como la garantía de dos años o el soporte en idioma castellano. Las características técnicas son las siguientes: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador MediaTek de cuatro núcleos (modelo MTK6735A) con velocidad de reloj de 1.3 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno -ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes-, cámara principal de 16 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop y batería con una capacidad de 2.750 mAh. El preciod del Cubot X15, asequible y competitivo es de 185 euros en nuestro país.
  3. El UMI Hammer S: Actualmente se trata del móvil más barato del mercado que incorpora puerto de carga de clase reversible y lector de huellas. A día de hoy se puede reservar en el mercado asiático, ya que se han comenzado a enviar dispositivos desde mediados de este mes de septiembre, por un precio módico: 130 euros es el coste del UMI Hammer S. Entre sus características, hallarás una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, un procesador MediaTek de cuatro núcleos -modelo MTK6735- funcionando a 1 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno -ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes-, cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop y una batería de 3.200 mAh.

Estos 3 móviles chinos con interesantes prestaciones presentados recientemente pueden ser la solución de compra más idónea si estás pensando en renovar tu dispositivo móvil. Estas marcas emergentes tienen una excelente relación calidad-precio que las hace altamente recomendables. ¡Aprovecha la ocasión!