Infórmate con nosotros sobre tu tarifa de móvil o fibra de O2 en la Zubia
Por teléfono
+34 958 15 69 21
Limitado a horario de apertura.
Visitando nuestras tiendas
Puedes consultar su ubicación en este enlace.
Limitado a horario de apertura.
Enviándonos un WhatsApp
A nuestro teléfono +34 958 15 69 21.
365 días / 24h.
Como O2 forma parte del Grupo Telefónica, disponemos de la red de cobertura de fibra más extensa en España.
Contamos con la velocidad ultrarrápida del 5G de Telefónica, superando hasta 20 veces la velocidad del 4G. Esto posibilita una navegación considerablemente más veloz y la descarga de archivos en cuestión de segundos.
En O2, no aplicamos cláusulas de permanencia ni imponemos penalizaciones ocultas. Si decides cambiar, lo harás con total tranquilidad, sin intentos de retención ni ofertas temporales para que te quedes.
Mantendrás un precio constante todos los meses, a menos que realices llamadas de tarificación especial en ese periodo. En tal caso, el costo de tu factura será el único aspecto que cambie.
El proceso de alta del servicio, el envío de la SIM, la instalación y el router HGU son totalmente gratuitos. No tendrás que realizar ningún pago hasta que recibas tu primera factura.
Al unirte a O2, experimentarás el mismo nivel de servicio, atención y tarifas que disfrutan nuestros actuales clientes. Además, si hay mejoras en las ofertas, estas se aplicarán primero para beneficio de los clientes existentes.
Central (Pol. Juncaril)
Granada (Albayda)
Preguntas frecuentes
sobre O2
Te atenderán personas
Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.
No te molestaremos
No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.
Cobertura 5G
A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.
O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.
El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.
En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:
A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.
Portabilidad móvil
DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR
Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar
DESDE MOVISTAR
Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.
Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.
Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.
Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.
Estas son algunas de las empresas que confían en nosotros para darle una segunda vida a sus flotas de dispositivos electrónicos.
¿Quieres ser una?, contacta con nosotros