Distribuidor O2 en Churriana de la Vega

Descubre tu nueva tarifa de móvil o fibra de O2 en Churriana de la Vega

  • Distribuidor oficial O2 en Churriana de la Vega.
  • Te ofrecemos asesoramiento sobre la mejor opción para ti.
  • Realizamos la portabilidad desde tu compañía a O2.
  • Efectuamos todos los trámites ¡No tienes que hacer nada!

Contacta con nosotros

Por teléfono

+34 958 15 69 21
Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación en este enlace.
Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono +34 958 15 69 21.
365 días / 24h.

¿Por qué contratar O2?

La mejor Red de Fibra

Como O2 forma parte del Grupo Telefónica, contamos con la red de cobertura de fibra más extensa en España.

Ultravelocidad 5G

Disfruta de la ultravelocidad del 5G de Telefónica, que es hasta 20 veces más rápido que el 4G, permitiéndote navegar rápidamente y descargar archivos en cuestión de segundos.

No hay compromiso

En O2, no aplicamos cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides cambiar, lo puedes hacer con total tranquilidad, sin intentos de retención ni promociones temporales para que te quedes.

Sabrás lo que pagas

Mantén la certeza de que cada mes pagarás lo mismo. Salvo que realices llamadas de tarificación especial, el precio de tu factura no experimentará cambios.

Alta gratis y router HGU

El proceso de alta del servicio, envío de la SIM, instalación y router HGU es gratuito. No tendrás que realizar ningún pago hasta que recibas tu primera factura.

Todos los clientes nos importan

Al unirte a O2, recibirás el mismo nivel de servicio de comunicaciones, atención al cliente y precios que disfrutan nuestros actuales clientes. Además, si hay mejoras en las ofertas, estas se aplicarán primero para los clientes existentes.

¿Dónde estamos?

Central (Pol. Juncaril)

Granada (Albayda)

Preguntas frecuentes
sobre O2

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

 

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.